King George V Edition, más lujoso que cualquier etiqueta azul

viernes, 25 de febrero de 2011

King George V Edition, más lujoso que cualquier etiqueta azul

El Johnnie Walker Blue Label King George V Edition, fue creado para conmemorar la Licencia Real que recibió la compañía John Walker and Songs en 1934.

Este exquisito licor salió de las destilerías en Escocia hace aproximadamente un año con una limitada producción. Es más lujoso que cualquier etiqueta azul y su distribución es exclusiva. En Venezuela fueron asignadas 200 botellas que son vendidas sólo en dos establecimientos: uno en Caracas y el otro en la Isla de Margarita, en el Bodegón Sigo.

Johnnie Walker Blue Label King George V Edition hace honora su herencia con exclusivas mezclas elaboradas a mano, utilizando las mismas técnicas que empleaban en los inicios del siglo pasado, incluyendo únicamente whiskys de las destilerías que operaban durante el reinado de George V. Su estatus ultra Premium es una combinación única de realeza, rareza y autenticidad.

-Notas de Cata:
Olfato: un aroma inicial profundamente ahumado, seguido de una dulce y afrutada sensación propia de las maltas, que deriva en una complejidad rica en frutos secos y especiados. Paladar: suave con una rica y afrutada dulzura; calienta el paladar con sutiles sabores a madera de sándalo y humo. Sabor: fuerte, complejo, rico y suave. Sensación final: cálido en la boca con un prolongado rico final.

Ha sido reconocido con la Orden Real Británica. Una Orden Real es una marca de reconocimiento al talento y la calidad, concedida a compañías que han suministrado regularmente bienes y servicios a la Casa Real Británica. Esta Orden, que es considerada un símbolo de excelencia y calidad, es otorgada por un grupo conocido como los Grantors. Éstos son aconsejados por el Lord Chamberlain, quien es la cabeza de la Casa Real y Presidente del Comité de las Órdenes de Comercio.

Fuente: Margarita Magazine