TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Marzo

jueves, 3 de marzo de 2011

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Marzo

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

Piscis: Cuidado con tomar tanta curda, te puedes arrepentir al día siguiente. En una rumba te consigues a un amor del pasado.

Aries: Llega el éxito a tus manos. Pendiente de caídas en discotecas x estar ebrio. Cierras buenos negocios, no gastes ese dinero en curda.

Tauro: Recibes un regalo esperado. Bríndale unos tragos a tu pareja. No seas egoísta y paga la cuenta de la discoteca alguna vez.

Géminis: Rumba con la gente del trabajo, cuidado con el ratón del día siguiente. El amor viene en cualquier forma, no lo rechaces.

Cáncer: Viaje a la playa con los panas, y desconocido te brindará un trago. Debes ahorrar, no gastes todo en rumba, pero tampoco seas tacaño.

Leo: Cuidado con el exceso de curda, tendrás que visitar al médico. Situación romántica en una piscina. Hecho curioso con un trago de ron.

Virgo: Ratón grave por una pea que agarraste. Compartes con tus panas la cuenta de la disco. Llega dinero, bríndale unos vinos a tu pareja.

Libra: Evita los shots en las rumbas grandes. Viaje con los panas y muchas salidas nocturnas. Cuidado con chismes en el facebook.

Escorpio: Descuidas a tu pareja por estar pendiente de las rumbas. Cuidado con el tequila, te pueden descubrir por unas fotos publicadas.

Sagitario: Cierras buenos negocios, cena romántica con vinos con tu pareja. Aléjate de la bebida en exceso, no te conviene. Te abres al amor.

Capricornio: Preocupaciones. Evita el anís y la ginebra. Cambios positivos en el trabajo, celebra y brinda con los panas.

Acuario: Te metes una gran rumba con tu pareja. Malestar por estar enratonado. Pendiente con comentarios en twitter que no te benefician.

Por: TuTrago.com