Smirnoff Black redefine el sabor de la vodka en Venezuela

miércoles, 21 de febrero de 2007

Smirnoff Black redefine el sabor de la vodka en Venezuela

Smirnoff ofrece al mercado venezolano su nueva variante: Smirnoff Black, un vodka de inconfundible suavidad que además de las tres destilaciones características de Smirnoff, incluye una cuarta destilación en alambiques de cobre que retienen y acentúan las esencias naturales del grano que se destila, otorgando al líquido una inconfundible suavidad con notas de cuerpo y carácter

El producto destaca por el diseño de la botella, que utiliza los ya tradicionales elementos de la marca para crear una imagen distinta, sobria y elegante. Su moderna etiqueta impresa directamente sobre la botella al estilo "silk screen", es un nuevo elemento que además comunicará la historia, herencia y atributos de ésta variante.

Smirnoff Black amplía el target tradicional de Smirnoff N° 21 para incluir a un público más adulto y de gustos refinados, que guía su decisión de consumo de vodka según la alta calidad de la marca y su imagen atractiva y elegante.

El nuevo producto de Diageo estará disponible en locales nocturnos de moda y prestigio a nivel nacional, dónde los clientes podrán conocer y disfrutar de Smirnoff Black. Asimismo, se encontrará a la venta en las principales licorerías del país.

El lanzamiento de Smirnoff Black estará respaldado por una campaña en revistas y actividades en el punto de venta, que incluye una moderna y elegante visibilidad desarrollada para captar la atención de los clientes y consumidores.

Fuente: CadenaGlobal.com