Patricia Velásquez desfilará por la lujosa Alfombra Azul de Chivas 18

martes, 22 de marzo de 2011

Patricia Velásquez desfilará por la lujosa Alfombra Azul de Chivas 18

Los valores de la marca se personifican en la carrera artística de la reconocida actriz, topmodel y empresaria, quien en esta oportunidad muestra cómo ha logrado alcanzar el éxito internacional dejando en alto el talento venezolano.

Glamour, lujo y éxito son los adjetivos que conjugan la filosofía de la marca internacional de whisky Chivas 18, y que sin duda alguna se plasman en la carrera artística de la venezolana Patricia Velázquez.

En esta ocasión y aprovechando la afinidad con el mundo del cine, Chivas 18 presenta un homenaje a esta actriz que ha logrado caracterizar importantes roles en el mundo del cine, marcando pauta a nivel internacional como una de las más destacadas actrices de origen latino.

Haciendo un breve paseo por la trayectoria artística de Velásquez, es bien sabido que su participación estelar en películas como La Momia, y La Momia Regresa le abrieron las puertas para ganarse al público e impulsar su carrera en diferentes ámbitos empresariales.

La exclusividad y el empeño por ser reconocida como la mejor ha sido un valor que la marca celebra como propios y que enaltecen la carrera de la actriz. Y es por eso que para Chivas 18 es un verdadero placer poder rendir homenaje a quien con esmero y buen gusto encarna en su día a día los principios de esta marca, posicionada como el whisky 18 años más vendido a nivel mundial.

Con este nuevo encuentro, que se llevará a cabo en el mes de Abril, Chivas 18 busca homenajear los meritos de la mencionada actriz venezolana, quien con mucha dedicación ha sabido destacar en innumerables alfombras hollywoodenses. No obstante, y por primera vez en su carrera profesional, Patricia Velásquez paseará en la Alfombra Azul de Chivas 18.

Fuente: TuTrago.com