Bebidas que estimulan la sexualidad

viernes, 25 de marzo de 2011

Bebidas que estimulan la sexualidad

Todos saben que el alcohol desinhibe y que por eso en las noches se bebe en cantidad, pero esa fama tiene más que ver con la desinhibición que con el efecto: unas copas de más complican todo el desempeño, especialmente en el hombre.

En la actualidad las cosas están cambiando con la aparición en el mercado de las primeras bebidas realmente afrodisíacas.

-YXAIIO: Yxaiio no es un cuento chino sino un invento vienés: Austria, a la par de Japón, es hoy la cuna de las bebidas raras. Y en su lata de 296 mililitros lleva alguna de estas feromonas –no dicen cuál, que atraen a hombres y mujeres como imanes.

Una lata es el primer paso para convertirse en alguien irresistible. Mientras algunos componentes energéticos te levantan el ánimo, entre ellos el caliente chili que la hace picante, otros, los específicos, te cosquillean en el hipotálamo, ponen tus sentidos alertas para cazar una presa y emiten la señal de disponible a quien tengas alrededor.

Recomiendan hasta tres latas diarias con un argumento sensible, pero aconsejan no sobrepasarse en su ingesta. Cada lata cuesta seis Euros. Para sus fiestas de presentación la marca desarrolló un sistema que permite regar el ambiente con feromonas utilizando grandes ventiladores. Las latitas de Yxaiio se pueden combinar con alcohol, lo que potencia el efecto desinhibidor.

-FEVER BEVERAGE: Nacida en el aburrido Medio Oeste americano, también promete un nuevo paraíso sexual. A diferencia de Yxaiio, no está hecha a base de feromonas sino de hierbas afrodisíacas largamente probadas. Es, como aclaran en su site, “una bebida estimulante, diseñada para elevar el cuerpo y la libido.”

Fever es una formulación de hierbas amazónicas y chinas, con larga trayectoria en esto de despertar el apetito sexual. Se venden en botellas de aluminio de 420 mililitros. Recomiendan beberla antes de una salida y durante las comidas. Como las hierbas que incluye la formulación favorecen la circulación y dan energía, “la sensación de bienestar y agrado que comienza a sentirse unos 20 minutos más tarde, generan relajación y despiertan la excitación,” afirman. Lo mejor, según sus fanáticos en la web, es combinarlo con vodka.

-TURN ON: Bebida erótica que acaba de salir a la venta en los Estados Unidos. Se comercializa a cuatro dólares la unidad y, según explican, si una lata ya te pone bien, dos es la medida ideal para quedar súper erótico en cuestión de minutos.

Turn On causa una sensación placentera a poco de beberla y eleva la libido. Incluso, afirman, que el placer sexual se ve incrementado al beberla, una promesa tan tentadora como la que le dio fama al éxtasis. Turn On es una combinación de hierbas y frutas, donde destaca la schizandra chino –un fruto rojo que te pone a hervir según parece-, por lo que “no es un droga y tampoco contiene alcohol u otros ingredientes dañinos” sostienen. Sin embargo, sugieren que combinarla con bebidas etílicas para alcanzar el clímax.

Fuente: planetajoy.com