Vodka con escorpión, sólo para paladares arriesgados

miércoles, 30 de marzo de 2011

Vodka con escorpión, sólo para paladares arriesgados

Hay quienes tienen “sus mañas” a la hora de tomar alcohol, y hay quienes toman bebidas con pequeños animales.

Muchas veces nos llama la atención cómo algunas bebidas pueden llegar a obtener algún sabor muy determinante a la hora de degustarlo. Por lo general algunas bebidas están destinadas a llevar en su preparación hierbas aromáticas de distintos tipos como para poder tener un sabor muy particular.

Pero si nosotros pensábamos que solamente las hierbas jugaban un papel importante en las bebidas alcohólicas, pasaremos a hablar de cómo distintos tipos de insectos o reptiles pequeños son de la partida de muchos fabricantes de bebidas alcohólicas a la hora de saborizar las mismas.Y para muchos países es una tradición casi que religiosa, y para otros una gran curiosidad.

Una de las características que poseen estas mezclas es que cada una viene de recetas milenarias, así que no nos debería sorprender que la marca de vodka Skorpion posea un escorpión entero dentro de su botella.
Sus creadores afirman que luego de que el escorpión pase por un proceso de desintoxicación, se lo coloca dentro del vodka y cuando se bebe fría esta bebida, además de obtener un firme y agradable sabor, es ideal para la presión arterial y la desintoxicación de la sangre en el organismo.

Así que sería bueno arriesgarnos a probar este tipo de bebidas, disfrutar de su delicioso sabor, y de paso mejorar nuestra salud, siempre y cuando sea en un uso moderado, claro.

Fuente: elgrancatador.com