Freixenet anunció al afortunado ganador del viaje a España

miércoles, 30 de marzo de 2011

Freixenet anunció al afortunado ganador del viaje a España

Freixenet, el CAVA líder de Francisco Dorta Surcs C. A., con la finalidad de premiar la fidelidad sus consumidores y bajo el lema “Un plan para ti Freixenet” seleccionó a la ciudadana Ana Rodríguez, de Caracas con el código 1900 como la dichosa ganadora de un viaje al país vasco para dos personas quien disfrutará de su premio el próximo mes de abril.

“Estamos sumamente emocionados de delitar a nuestros distinguidos seguidores con los premios que sólo ellos se merecen. En Francisco Dorta esperamos y estamos seguros que los disfrutarán al máximo, haciendo de Freixenet su compañero perfecto en cada momento” comentó Isabel Layrisse, Gerente de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

Del mismo modo se escogieron al azar los 30 ganadores de las cajas de Freixenet Cordón Negro de doce unidades y los 10 Party Coolers Coleman, los afortunados podrá retirar su premio, sólo deben mostrar su cédula de identidad y el recibo de compra.

El sorteo se realizó el pasado miércoles 16 de marzo bajo la presencia de la notario público María Elena Laprea en Licores Mundiales de las Mercedes. Los ganadores serán publicados en el Diario El Nacional, el portal web habilitado para el concurso y los puntos de venta de la promoción.

Sigue disfrutando de las sensaciones que este exclusivo burbujeante deja en tu paladar. Para mayor información sobre la promoción visita www.unplanfreixenet.com.

Fuente: TuTrago.com