Logo TuTrago.com

Lanzan Vodka con sabor a tocineta

Descubre más sobre: #lanzan #vodka #sabor
Lanzan Vodka con sabor a tocineta
31/03/2011 Si  pensábamos que lo habíamos probado todo, hay una bebida que no deja de sorprender a las personas cuando la encuentran. El Vodka con sabor a tocineta es una de las bebidas más interesantes que existen.

Esta bebida forma parte de una tendencia nueva que lleva el nombre de Cocteles Carnívoros, y se basa principalmente en dejar marinar distintos tipos de carnes en una bebida de mucho porcentaje alcohólico, para luego tener una deliciosa y extraña bebida con sabor a carne.

Los que tuvieron el gusto de probarlo cuentan que la mezcla es ideal entre una bebida fuerte y seca como lo es el Vodka, sumado a la suavidad y muy marcado sabor que tiene la tocineta.

Muchas personas, en especial las que están acostumbradas a comer tocineta todos los días de desayuno y probaron la bebida, cuentan que si bien no deja de ser una bebida alcohólica, el sabor claramente les hace acordar a los desayunos de sus mañanas. Esto se debe a que la textura un tanto espesa del vodka fusionándose con la sal que tiene la tocineta, hace de esta bebida una buena oportunidad para las personas que desean probar algo distinto.

Es una extraña o curiosa bebida ideal para compartir o sorprender a algún amigo. Pero lo interesante es que cada vez aparecen más en el mercado éste tipo de bebidas originales. Siempre existen las ganas de saborear una bebida nueva.

Fuente: elgrancatador.com

noticias relacionadas