Ballantine´s celebrará las exclusivas fiestas B.I.P. Party

sábado, 2 de abril de 2011

Ballantine´s celebrará las exclusivas fiestas B.I.P. Party

Varias agrupaciones musicales ofrecerán un plan “B” a todos aquellos que se registren y participen en alguna de las 8 fiestas que se realizarán en Caracas, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.

Al menos una vez en la vida, todas las personas han tenido el privilegio de ser parte de la zona V.I.P. de un concierto o local nocturno, donde reciben la mejor atención y servicios. Y ahora, para que todos los jóvenes de Caracas y Oriente puedan disfrutar de este beneficio, la marca de whisky Ballantine´s, acostumbrada a romper todos los esquemas, aportará su toque de irreverencia y estará celebrando las fiestas B.I.P.

En esta ocasión, los Ballantine´s Important Persons formarán parte de las exclusivas fiestas que Ballantine´s ofrecerá a todos los que se registren a través del grupo de Facebook de la marca: Ballantines Venezuela. Los que se inscriban tendrán la oportunidad de asistir a una de las 8 fiestas en las que participarán agrupaciones como Cuarto Poder y Tomates Fritos, así como DJ´s que mezclarán las más originales notas musicales.

Al registrarse en el grupo de Facebook, y acceder a la pestaña diseñada especialmente para estas fiestas, cada joven podrá inscribir a un grupo con su respectivo nombre, el cual debe estar conformado por cinco amigos con quien se desee compartir esta experiencia.

Así que la invitación es para todos aquellos llenos de energía y vitalidad, que están dispuestos participar y disfrutar de una noche distinta cargada de buena música y diversión. Además, para marcar la pauta inigualable de la noche, se obsequiará a cada ganador un ticket canjeable por un trago de Ballantine´s el día de la fiesta.

Fuente: TuTrago.com