TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Abril

lunes, 4 de abril de 2011

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Abril

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

Aries: Viaje con los panas. Te pagan un dinero pendiente y te lo gastas todo en curda, cuidado con el ratón del día siguiente.

Tauro: No engañes que t descubrirán, apaga el cel si estás ebrio. No sabes si ir a viaje, recuerda que la 15na no es nada más para rumbas.

Géminis: Malestar grave por ratón. Amigo te visita y brindan por nuevos negocios. Cuidado con revelar tu amor cuando agarres una pea.

Cáncer: Te metes una rumba y no t paras para el trabajo. Amor del pasado aparece, pendiente con fotos publicadas en facebook. Evita el ron.

Leo: No gastes todo en curda. Pasiones con alguien que conociste en una fiesta. Paga las deudas antes de ponerte a beber.

Virgo: Ahorras para un viaje con tus panas. Alguien te pedirá que pagues la cuenta de la disco. Persona q amas te rechaza.

Libra: Rumbas, cuidado con manejar ebrio. Recibes dinero esperado y te caes a shots de tequila con tus panas. Viaje con pareja.

Escorpio: Problema en disco porque no pagaste la cuenta. Pruebas un nuevo licor. Cuidado con comentarios tuyos en twitter.

Sagitario: Evita los shots. Cuidado con caída por estar ebrio. No digas mentiras, tu pareja te puede descubrir.

Capricornio: Asistes a una mega rumba con tus panas. Paga la cuenta aunque sea una vez, no seas tan tacaño.

Acuario: Cuidado con secretos, se revela la verdad en facebook. Organizas viaje y el ratón moral no será
normal, evita el tequila.

Piscis: Nuevos negocios productivos y te metes una rumba para celebrar, la pea será descomunal. Pendiente con amor del pasado

Por: TuTrago.com