Logo TuTrago.com

Jose Cuervo lanza su nueva Margarita Light con menos de 100 calorías

Descubre más sobre: #cuervo #lanza #nueva #margarita #light #calorías
Jose Cuervo lanza su nueva Margarita Light con menos de 100 calorías
04/04/2011 Jose Cuervo, líder en innovación de cócteles Margarita Premium listos para servir, anunció el lanzamiento de Jose Cuervo Authentic Light MargaritaTM. Mezclado a la perfección, Jose Cuervo Authentic Light Margarita tiene el mismo grandioso sabor que el original pero con menos de 100 calorías por porción.

El complemento perfecto para el verano, Jose Cuervo Authentic Light Margarita está listo para servirse y está hecho con Jose Cuervo Especial Gold, el tequila más vendido en el mundo, “triple sec” y un toque de lima. Al tener menos calorías por porción que la mayoría de los vinos o cervezas, el más reciente producto de Cuervo ofrece a los consumidores una bebida deliciosa y baja en calorías para disfrutar responsablemente - justo a tiempo para el verano. Otro lanzamiento de la marca Jose Cuervo es Margarita Mix “Cero Calorías” mezcla sin alcohol, que les permite a los consumidores mezclar sus propias y perfectas Margaritas.

“La Margarita ha sido por mucho tiempo la bebida más popular en EE.UU. y con el creador original del tequila con más de 250 años de experiencia, Jose Cuervo hace los Margaritas más auténticos”, declaró Ami-Lynn Bakshi, Vicepresidenta de Mercadeo para Jose Cuervo Tequilas, Diageo. “Tanto el nuevo Jose Cuervo Authentic Light Margarita con menos de 100 calorías por porción, como el Margarita Mix Cero Calorías brindan el mismo grandioso sabor, pero sin culpa. Sabemos que nuestros clientes disfrutarán la nueva oferta de Cuervo responsablemente”.

A la familia de bebidas listas para servirse de Jose Cuervo también se une el Jose Cuervo Authentic Watermelon MargaritaTM. Combinando los refrescantes sabores de la sandía y la lima, Jose Cuervo Authentic Watermelon Margarita añade un nuevo sabor que hace agua la boca al portafolio de Authentic Margarita, entre los que se encuentran: Jose Cuervo Authentic Classic Lime MargaritasTM, Jose Cuervo Authentic Mango MargaritasTM, Jose Cuervo Authentic Strawberry-Lime MargaritasTM, Jose Cuervo Authentic Pomegranate MargaritasTM y Jose Cuervo Golden MargaritaTM.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas