Logo TuTrago.com

Vodkas saborizadas más extrañas del mundo

Descubre más sobre: #mundo
Vodkas saborizadas más extrañas del mundo
05/04/2011 En los últimos años, el vodka captó la atención de los consumidores más que cualquier otro destilado, a fuerza de combinaciones cada vez más extrañas con frutas, verduras, flores, dulces y hasta con carnes. Por su sabor neutro, esta bebida se presta a múltiples mezclas. Pero quizás, en el afán por innovar, a los creativos y sommeliers se les fue la mano. Aquí, los vodka saborizados más insólitos del mundo.

-Vodka de rosas: La marca rusa Sputnik lanzó este vodka saborizado, que combina aceites esenciales naturales de rosas de Damasco. Según la compañía, para su elaboración sólo se utilizan pétalos recolectados manualmente. Suena más a perfume que a destilado, pero tiene sus fans. Se consigue a 21 dólares.

-Vodka de tomate: Como es de esperarse, sabe a tomate y enmascara cualquier otro sabor. ¿Sirve para algún trago, además del Bloody Mary? Sí, si es que te fascina el Martini con gusto a tomate. Un invento por lo menos audaz, de Three Olives. Cuesta 22 dólares en la web.

-Vodka de chicle: Se ve que en la inglesa Three Olives arrasó un torbellino de ideas muy parecidas entre sí, porque además del vodka de tomate, presentaron una edición Premium con sabor a chicle. Se vende a 25 dólares en Internet.

-Vodka de salmón ahumado: Es el vodka saborizado más arriesgado de todos. Destilado con hielo de glaciar, es rosado, traslúcido, y sabe a pescado (25 dólares). Durante su lanzamiento mundial, uno de los socios de la compañía Alaska Distillery, Toby Foster, dijo “honestamente, creo que hubo algo de locura y de borrachera en la idea

Fuente: planetajoy.com

noticias relacionadas