“Espíritu Incontenible” es la nueva e inspiradora campaña de Ron Pampero

viernes, 8 de abril de 2011

“Espíritu Incontenible” es la nueva e inspiradora campaña de Ron Pampero

Ron Pampero lanza nueva campaña publicitaria denominada “Espíritu Incontenible”, con el que realiza un refrescamiento de la marca donde muestra al consumidor que es una marca joven, enérgica, inspiradora, que quiere vivir y compartir con él momentos que van más allá de lo cotidiano.

La campaña que fue creada por la agencia española The Farm, está conformada por dos piezas, que estarán expuestas en vallas, medios impresos y digitales. Ambas ejecuciones muestran a un consumidor que persigue y vive sus pasiones, sin importar los inconvenientes que se le presenten.

Mariana Sanabria, gerente de la categoría de rones de Diageo, explica “Pampero es un ron de carácter incontenible y a través de esta campaña busca inspirar al consumidor, esa generación de jóvenes adultos, a tener la convicción de llevar a cabo las actividades que más le gustan, expresando ese Espíritu Incontenible”.

Con esta nueva campaña, Ron Pampero invita a todos sus consumidores a vivir y compartir momentos de la vida con pasión y a disfrutar responsablemente de un ron de calidad, que se destaca por el carácter intenso de su sabor, el cual se mantiene al mezclarse con otras bebidas, dando un toque especial a los cócteles.

Fuente: TuTrago.com