Logo TuTrago.com

Rafael Nadal, nombrado embajador mundial de "Champions Drink Responsibly" de Bacardi Limited

Descubre más sobre: #mundial #bacardi
Rafael Nadal, nombrado embajador mundial de "Champions Drink Responsibly" de Bacardi Limited
09/04/2011 Como parte de la campaña global de comunicación para promocionar Champions Drink Responsibly y sus importantes mensajes sobre el consumo responsable, Bacardi Limited ha creado una serie de spots. Los anuncios cuentan con el ATP ® N º 1 del mundo y campeón de tenis mundial, Rafael Nadal (Rafa), el nuevo embajador de Bacardi Limited Global Social Responsibility.

Los anuncios fueron rodados en Mallorca, en la casa de Rafa, por el reconocido fotógrafo Nadav Kander, quien ha realizado dos creatividades diferentes. Los gestos que se reflejan, propios del tenis, están relacionados con el consumo responsable, y comunican el mensaje de que tú también puedes ser un ganador mirando por el bien de tus amigos.

El primero aborda la cuestión de saber cuándo tú y tus amigos han bebido lo suficiente. El spot muestra a Rafa poniendo su raqueta sobre un vaso de alcohol casi vacío acompañado del mensaje “siempre le digo a mis amigos donde está el límite”. Saber donde se encuentra el límite es una parte importante de beber con responsabilidad, y ayudar a tus amigos a verlo, es un comportamiento de campeón.

El segundo anuncio trata el aprovechar el tiempo para disfrutar de uno mismo y de la noche. Centrándose en calidad y no en cantidad, lo que significa que puedes apreciar mejor tu bebida, tus amigos y el ambiente que te rodea. Rafa está en la foto haciendo la señal de “Time Out” mientras que junto a un vaso casi vacío aparece un mensaje que anima a los consumidores a beber con responsabilidad “yo trato de vencer a cualquiera al tenis, no bebiendo”

A través de su profesionalidad, valores personales y edad, Rafa es un modelo a seguir por los consumidores de todo el mundo, y su mensaje ayudará a la gente a entender que bebiendo responsablemente, son también campeones y disfrutarán mejor de los buenos momentos con familiares y amigos.

La campaña se lanzará a través de medios impresos, exterior, digital y social media. El objetivo es orientar al consumidor hacia un consumo responsable, ayudando a la gente a entender que saber trazar el límite es un comportamiento de campeón.

Nadav Kander es fotógrafo, artista y director, reconocido internacionalmente por sus retratos y paisajes. El trabajo de Nadav ha sido galardonado con el prestigioso Prix Pictet Earth 2009, y en el mismo año ha sido nombrado fotógrafo del año en la 7º entrega anual de los premios Lucie. Su obra forma parte de la colección pública en la National Portrait Gallery y en la Victoria y Albert Museo en Londres, Reino Unido.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas