Logo TuTrago.com

Ketel One hace homenaje a los Caballeros Hispanos Modernos

Descubre más sobre: #hace
Ketel One hace homenaje a los Caballeros Hispanos Modernos
16/04/2011 Ketel One Vodka y la Revista Miami fueron anfitriones del evento final de su dinámica iniciativa, Caballeros Hispanos Modernos; honrando a cinco personajes locales socialmente conscientes y fuertemente involucrados en acciones de caridad.

Más de 150 de las personas más influyentes en negocios y filantropía de la ciudad se reunieron en el Área 31 del Hotel Epic para el evento de bienvenida, con los cinco Caballeros Hispanos Modernos, Frank Kelly de Project Vacant Streets, Scott Srebnick de Big Brothers Big Sisters of Miami, Ramon Rasco de Community Partnership for Homeless, Michael Laas-Godreau de Sails for Sustenance y Vince Castro of Mercy Foundation.

La conductora de televisión de la NBC, Roxanne Vargas fungió como maestra de ceremonias del evento, alentando a los invitados a votar por su “caballero”favorito. Entre votar y conversar, los invitados saborearon los deliciosos platillos preparados por el nuevo Chef Ejecutivo de Area 31, E. Michael Reidt, acompañados a la perfección con los singulares cócteles de autor de los Caballeros Hispanos Modernos con Ketel One Vodka, Naughty Tini, Ketel One Blossom, Red Door, Gotham Oranje y Oranje Fizz.

Una hora después de la votación, Roxanne y Anne Owen, editora de la revista Miami, anunciaron a los asistentes que Scott Srebnick fue quien recibió más votos, haciendo que su asociación benéfica, Big Brothers Big Sisters of Miami ganara el gran premio de $5,000 dólares. Las otras causas caritativas recibieron una donación de Ketel One Vodka por $3,000 dólares cada una. “Nos sentimos muy orgullosos y honrados de haber participado en este significativo programa con causa con Ketel One Vodka. La idea de los Caballeros Hispanos Modernos – un hombre hispano que no solamente es un verdadero y exitoso hombre de negocios sino que también conoce el verdadero significado de la retribución -, es muy poderosa y extremadamente relevante para nuestra mágica ciudad. Cada uno de los “caballeros” que aceptaron participar en este programa es un Caballero Hispano Moderno por excelencia,” anunció Owen.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas