Logo TuTrago.com

El exclusivo Ron Diplomático reserva exclusiva 12 años

Descubre más sobre: #exclusivo #ron #diplomático #reserva #exclusiva #años
El exclusivo Ron Diplomático reserva exclusiva 12 años
22/04/2011 Venezuela probablemente no es el primer país que viene a la mente cuando se piensa en un Ron premium. Quizás tampoco haya oído hablar de este Ron Diplomático. Podría ser. Aunque si usted es aficionado al mejor ron del mundo, es muy probable que tenga entre sus botellas al menos una de este extraordinario ron Diplomático Reserva Exclusiva 12 años. El que es probablemente el ron más premiado del mundo. Por algo será.

Este ron es el buque insignia de Destilerías Unidas SA (DUSA). Para su elaboración se utiliza melaza que se añeja en barricas de bourbon usadas durante 12 años antes de ser embotellado.

Su olor es cálido y rico en notas de caramelo y miel. Le siguen notas de frutos secos y cáscaras de cítricos, seguidas por elementos más picantes como canela y la pimienta de Jamaica. Los aromas más profundos nos traen toques de vainilla y almendras. En nariz es muy seductor, es difícil resistirse a la necesidad de probarlo.

En boca nos inunda inicialmente el tostado sabor del azúcar. Rico, mantecoso, con un toque especiado en el paladar medio. En la lengua se mezclan todos los sabores del caramelo, pimienta, almendras, miel y vainilla. El final es largo y dulce, pero no empalagoso. Notas finales de más almendras y un ligero toque de nueces.

Soberbio. Es difícil contenerse al hablar de este ron. Pero lo mejor es que usted mismo lo pruebe y nos de su opinión.

Fuente: sibaritissimo.com

noticias relacionadas