Logo TuTrago.com

El grupo LVMH llena el mundo de las burbujas y muestra nueva cara

Descubre más sobre: #mundo #nueva #cara
El grupo LVMH llena el mundo de las burbujas y muestra nueva cara
23/04/2011 El grupo LVMH llena el mundo de preciadas burbujas. Las francesas Krug, Moet Chandon y Veuve Cliqcot y la argentina Chandon son parte de su portafolio que también incluye el whisky Glenn Morangi, cognac Henessy, vinos Terrazas y Los Andes y vodka Belvedere.

En este principio de año, el grupo LVMH muestra una nueva cara a Latinoamérica, la de Santiago Frusto, quien es el nuevo gerente regional con amplia experiencia dentro del grupo. Frusto visitó Venezuela en lo que será el primero de varios contactos para lo que consideran uno de los mercados "con mayor potencial", representado aquí por Tamayo y Cía.

Entre las novedades que le corresponderá presentar está el nuevo torrontés, esa cepa que Argentina impulsa desde hace algunos años. Ya han llegado etiquetas de otras marcas al mercado venezolano pero LVMH, explica Frusto, ha esperado hasta obtener el vino esperado, el que tuviera "calidad de exportación". También se ocupará, junto con Tamayo, de abrir el mercado del Glenn Morangi, un single malt que, hasta ahora, solo estaba dirigido a un grupo de conocedores.

Fuente: elunivesal.com

noticias relacionadas