Logo TuTrago.com

Cerveza Zulia se une a las presentaciones de Masseratti 2lts en Venezuela

Descubre más sobre: #cerveza #venezuela
Cerveza Zulia se une a las presentaciones de Masseratti 2lts en Venezuela
03/05/2011 Cerveza Zulia, una vez más evoluciona y ofrece a sus consumidores experiencias únicas y muy originales; en esta oportunidad brindando a sus seguidores la posibilidad de conocer a Fernando y Armando Gómez, los integrantes de Masseratti 2lts, quienes estarán en Venezuela para realizar presentaciones en Caracas y Maracaibo.

Con toda la novedad y frescura que la caracteriza, la marca será la patrocinante de los conciertos de esta agrupación venezolana en las citadas ciudades, cuyas presentaciones se realizarán el próximo 6 de mayo en la sala de conciertos de la Fundación Centro Cultural BOD-Corp Banca en Caracas, y el 12 de mayo en el Caribe Concert de Maracaibo, en lo que serán dos noches cargadas de diversos ritmos, beats y melodías mezcladas con elementos inspirados en el folklore venezolano.

Durante estos encuentros, Cerveza Zulia brindará la oportunidad a 80 afortunados de ser parte de un privilegiado encuentro “cara a cara”, en donde podrán conocer a los integrantes de este dúo venezolano y disfrutar al mismo tiempo de una refrescante cerveza. Los interesados, podrán optar por una de estas entradas, con solo registrarse en la página oficial “Cerveza Zulia|Oficial” o a través del twitter @CervezaZulia, donde recibirán todas las indicaciones tanto para este concurso como las actualizaciones sobre las novedades de la marca.

Los hermanos Gómez, integrantes de Masseratti 2lts, son músicos venezolanos que, desde el año 2002, iniciaron una propuesta musical electrónica de producción virtual cargada de Down Tempo, Drum and Bass y House Masseratti, que son mezclados con ritmos tradicionales y del folklore venezolano. Esta tendencia, que se inició como una práctica casual, se ha convertido en uno de los proyectos más talentosos de los últimos años en la escena musical venezolana.

Es por ello que Zulia se une a la originalidad de Masseratti 2lts para rendir homenaje a la venezolanidad, brindándole al consumidor una experiencia de marca única e inolvidable, característica principal de una cerveza que perdura en el tiempo y está presente en los mejores momentos.

La entrada general para los conciertos tiene un costo de Bs. 160 y los fanáticos podrán adquirirlas en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas