Diageo celebra el Día de la madre ofreciendo los más exquisitos vinos Premium

miércoles, 4 de mayo de 2011

Diageo celebra el Día de la madre ofreciendo los más exquisitos vinos Premium

Diageo, líder mundial en bebidas Premium, en el Día de la Madre ofrece los más exquisitos y galardonados vinos de su portafolio para hacer de esta celebración una ocasión elegante y especial.

El Navarro Correas Extra Brut, de burbujas pequeñas e intensas, es un vino que seduce por su agradable sabor y elegancia. Entre otras, son estas las características que permitieron quawe este espumante fuese elegido por la Revista Euposía 2008, Italia, como uno de los 15 mejores espumantes del mundo.

La Colección Privada, de la bodega Navarro Correas, cuenta con selectos viñedos en zonas privilegiadas de Mendoza, poseedora de características únicas que abren un abanico de oportunidades para degustar de varietales para cada ocasión.

Esta colección ofrece a las madres en su día, diferentes varietales que se adaptan a las personalidades de cada una. Entre esas un Malbec, que seduce por su color violáceo, textura aterciopelada e intenso sabor afrutado o un Merlot de color rojo intenso, con sabor a frutillas frescas maduras, con aroma a té negro y canela. También sobresale un Sauvignon Blanc, con sabores cítricos, florales y tropicales.

Para las madres que les cautivan los vinos tradicionales, jóvenes, frescos, elegantes y perfectamente balanceados, la opción es Santa Rita. Gracias a su excelente ubicación en el Valle del Maipo, sus uvas gozan de un excelente gusto.

La Colección Reserva de Santa Rita, cuenta con el Cabernet Saugvinon, de intenso color rubí, con aromas de frutas negras con suaves notas de especias procedentes de la madera; balanceado, complejo y con excelente final. El Sauvignon Blanc, dueño de un intenso aroma con notas de durazno, mandarina y toronja.

Para la madre clásica, las bodegas Santa Rita cuenta con Medalla Real, que viene en los varietales Cabernet Sauvignon, de cuerpo redondo, persistente y cosechado a mano de un profundo color rubí. El Sauvignon Blanc, de gran intensidad y complejidad, con aromas a frutas cítricas y el Chardonay, vino joven, delicado y complejo.

Los vinos Navarro Correas y Santa Rita de Diageo son ideales para consentir y celebrar por todo lo alto el Día de las Madres.

Fuente: globovision.com