Gordon's lanza su nueva imagen más fresca y juvenil

viernes, 6 de mayo de 2011

Gordon

Gordon ´s renueva su imagen y cambia la forma de su botella y la etiqueta mostrando una apariencia refrescante, divertida y llamativa, acorde al segmento adulto joven al que se dirige. Tanto el vodka, como la ginebra de la marca, exhiben etiquetas con colores vibrantes, en un formato más moderno, que muestra una botella actual, con clase y totalmente estilizada, que contiene en ambos casos la misma calidad de siempre.

El cambio realizado para crear un acercamiento e identificación con el consumidor, esta disponible en los puntos de venta a nivel nacional.

La idea de este nuevo re-lanzamiento es introducir al mercado venezolano una nueva presentación de Gordon ´s Vodka y Ginebra, dirigida a los consumidores que les gusta vivir las experiencias al máximo y disfrutar de un producto de calidad y buen sabor.

Este cambio estará acompañado de ingeniosas piezas publicitarias en los establecimientos. Paralelamente la marca también desarrollará una plataforma promocional en distintos puntos de ventas del territorio nacional, a través de la cual llevará a sus consumidores, entretenimiento, premios, actividades de coctelería y tragos especiales.

Quienes deseen disfrutar de todas estas actividades y estar enterados de qué es lo próximo que trae Gordon ´s, sólo deben ingresar a la página Web: facebook.com/Gordon´sVenezuela y vivir las experiencias que la marca tiene para ellos.

Fuente: TuTrago.com