Logo TuTrago.com

Smirnoff presentó la nueva imagen de su empaque

Descubre más sobre: #smirnoff #presentó #nueva #imagen
Smirnoff presentó la nueva imagen de su empaque
10/05/2011 Smirnoff realizó un audaz cambio de imagen en su empaque, donde destaca una actualización de la botella y de la iconografía de la etiqueta. Esta última, integra tanto el diseño contemporáneo como el patrimonio de la marca. Incluye la firma de Smirnoff y su productor, Pierre Smirnoff, que junto a la imagen de la corona y los textos alusivos al patrimonio de la bebida, muestran su herencia histórica.

Una tipografía más refinada y detalles en relieve en la botella, reflejan los más altos estándares de calidad de la marca, que es triple destilada y diez veces filtrada, lo que asegura el sabor limpio, clásico y extraordinariamente puro de la vodka Smirnoff.

Es importante destacar, que el nuevo ícono elegante y sofisticado del “Águila Real” ha sustituido al viejo gráfico de “Águila con alas de punta”, y ocupa un lugar destacado en la botella. Este nuevo ícono es un tributo a la calidad y autenticidad de la marca, y será manejado en todas sus comunicaciones.

Si bien la imagen ha cambiado, el transparente líquido en la botella se mantiene intacto, con la misma calidad que reconoce a Smirnoff como el vodka número uno en el mundo, ganadora de doble medalla de oro en la competencia de San Francisco World Spirits, 2009. Esta es la más grande competencia internacional de bebidas espirituosas, que reconoce mundialmente, la calidad de las bebidas.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas