Disfruta una noche de excelentes vinos con el regreso de Wine Nights

martes, 10 de mayo de 2011

Disfruta una noche de excelentes vinos con el regreso de Wine Nights

Wine Nights vuelve con dos noches de vinos, gastronomía y buena música en un nuevo y exclusivo ambiente como es el Centro De Arte Los Galpones De Los Chorros, las noches del 13 y 14 de mayo de 2011, desde las 8 pm, sólo para unos pocos.

Gourmet Lounge y BTL Network, con el apoyo de Visa, se vuelven a juntar en una exquisita producción dirigida al esparcimiento y deleite de los caraqueños de buen gusto, con dos noches de fiesta en torno a buenos vinos y excelente música en las Wine Nights, las cuales se realizarán los días viernes 13 y sábado 14 de mayo de 2010, en el Centro De Arte Los Galpones De Los Chorros.

Excelentes vinos, gastronomía y las mezclas de DJ tati y DJ Polo Troconis, crearán un ambiente único por dos exclusivas noches, bajo la magia del Centro De Arte Los Galpones De Los Chorros.

Los asistentes contarán con servicio de valet parking y seguridad, desde las 8 p.m. hasta la 1 a.m. El Centro De Arte Los Galpones De Los Chorros, está situado en la Av. Ávila con 8va. Transversal, Urb. Los Chorros.

Entradas: Venta: Bs. 300,00 en WWW.TICKETMUNDO.COM. Incluye: copa, ambiente y degustación de vinos sin restricciones. Quienes paguen con VISA serán distinguidos con un pase VIP.

http://gourmetlounge.blogspot.com/ http://btlnetwork.com/

Fuente: rumberos.net