Absolut presenta la nueva “Absolut Oriental Apple”

miércoles, 11 de mayo de 2011

Absolut presenta la nueva “Absolut Oriental Apple”

Absolut siempre está despertando nuestros sentidos con nuevos vodkas saborizados. En esta ocasión optaron por una combinación del Oriente y Occidente.

Se llama Absolut Orient Apple y combina el encanto y la emoción de los sabrosos este y oeste, que se une a la dulzura crujiente de las manzanas frescas, con el aroma picante del jengibre que últimamente se ha puesto tan de moda.

Este nuevo vodka tiene el sabor dulce y agradable de la fruta, ya que se elabora con ingredientes naturales de calidad superior, sin adición de azúcar ni potenciadores de sabor artificial.

Combina la dulzura natural de la manzana fresca y el toque sutil, complejo y picante del jengibre, lo que lo hace ideal para preparar tragos o cocktails con jugos o refrescos.

La botella sigue con las líneas de diseño de Absolut y cuenta con una manzana tallada de en color oro, rodeada de un aura de hojas blancas resplandecientes y jengibre transparente, y cuando la botella está llena la manzana parece estar flotando por el efecto lente de la botella.

Fuente: elgrancatador.com