Logo TuTrago.com

Talento venezolano desfilará por La Alfombra Azul de Chivas 18 en el Festival de Cannes

Descubre más sobre: #venezolano #chivas #festival
Talento venezolano desfilará por La Alfombra Azul de Chivas 18 en el Festival de Cannes
16/05/2011 Haciendo gala de todo el lujo y glamour que le caracteriza, la marca de whisky Chivas 18 se hará presente una vez más en el Festival de Cannes. Esta vez invitará al galardonado director Marcel Rasquin y a su pareja, la talentosa actriz Prakriti Maduro a desfilar por la alfombra de tan prestigioso encuentro.

En la actualidad, esta dupla es reconocida como unas de las más importantes figuras del cine venezolano, consolidándose con los films “Hermano” y “Habana Eva” respectivamente; producciones que a su vez han destacado en diversos eventos a nivel internacional.

En esta oportunidad, Chivas 18, en su rol de patrocinador oficial del Festival de Cannes desde 2009, recalcará su compromiso con el talento nacional en uno de los más antiguos y prestigiosos festivales del mundo, logrando reflejar sus pilares de exclusividad, elegancia e internacionalidad que le identifican.

Para ello enaltecerá el nombre de Venezuela llevando a los mencionados artistas, iconos del cine nacional, a la costa francesa, donde podrán deleitarse de la hermosa vista de la Riviera mientras vuelan en helicóptero, disfrutar en el exclusivo lounge de la marca en el legendario paseo de Croisette y hospedarse en el Hotel Martínez, uno de los recintos más ostentosos de la costa azul, y con el cual Chivas 18 comparte una alianza desde el 2010.

De igual forma, y como parte de la vivencia, la marca invitará a Prakriti y Marcel a desfilar por la característica Alfombra Azul de Chivas 18, que en esta ocasión se convertirá en roja para trasladarse al Festival de Cannes.

Cannes es el festival de cine más famoso del cine europeo, cada año más de 2000 películas son propuestas desde centenares de países para concursar, aunque son sólo un puñado quienes logran poner el sello del festival en su caratula de exhibición.

Con esta iniciativa, la marca de whisky escocés afianza una vez más su participación en acontecimientos relacionados con el mundo cine, consolidándose como imagen de elegancia y distinción, características que Chivas 18 desea proyectar para recalcar su pasión por la magia del séptimo arte.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas