Logo TuTrago.com

Perrier se embarca en una nueva aventura burbujeante

Descubre más sobre: #nueva
Perrier se embarca en una nueva aventura burbujeante
17/05/2011 El burbujeante y exquisito mundo Perrier se embarca en una nueva aventura, en una era en la que las redes sociales ya no son una opción… son un “must”. La frescura de Perrier se siente en Facebook, donde día a día tiene algo que ofrecer a sus más de 30 mil seguidores, y en Twitter, que se ha convertido en el espacio predilecto para el contenido noticioso.

El brillo de Perrier no ha quedado solapado en la “superautopista de la información”, y se ha hecho notar por medio de una fascinante interacción con sus usuarios, a quienes brinda desde el dato curioso que atrapa; pasando por la innovadora gastronomía líquida con su explosión de sabores; hasta detalles de eventos únicos, noches inolvidables, espacios donde la elegancia y el glamour se unen.

Con su toque de descaro y fantasía, el ícono burlesque Dita Von Tesse no sólo se ha convertido en la nueva imagen de la marca, sino en la protagonista de concursos, fotografías y toda una matriz de opinión en estas redes sociales. Perfecta, exquisita, elegante, incomparable… así es Dita, atributos que destacan en la marca.

En su constante búsqueda de la perfección y calidad en sus productos y diseños, Perrier se inspira en la espectacular sensualidad vintage de esta muñeca viviente, y decora sus botellas con fotografías de la estrella y su mundo único. Los gráficos de esta edición limitada, disponible en una última fase al público, son alegres y sorprendentes, con toques de prensa sensacionalista e imágenes en luz cruda. Exquisitas y refrescantes burbujas, al mejor estilo de Dita, que vale disfrutar o coleccionar.

Bautizada como Heather Sweet, Dita Von Tesse creció fascinada por los musicales en technicolor, las imágenes de pin-ups y la ropa interior vintage. Hoy es la auténtica reina del mundo burlesque desde la llegada de Gypsy Rose Lee. Posee un atractivo repertorio de espectáculos en vivo, entre los que destacan los famosos “Cristal Coktail”, “Bird of Paradise”, “Le Bain Noir”, y el más reciente, “The Opium Den”.

Con su auténtico estilo, Dita es un ícono de la moda, liderando las listas internacionales de las mujeres mejor vestidas y protagonizando varias pasarelas de alta moda. También es conocida por los esfuerzos filantrópicos para recaudar dinero y crear conciencia sobre enfermedades como el sida y el cáncer de piel.

Y en este 2011, el sabor único de Perrier seguirá dando de qué hablar, invadiendo a sus usuarios en las redes sociales y al resto del público venezolano con “buenas nuevas”. Concursos, imágenes, gastronomía líquida, eventos únicos, datos curiosos, explosiva interactividad… son sólo algunos de los espacios que estarán cargados de sorpresas.

Descubre día a día lo que este mundo burbujeante, la Sociedad Perrier, tiene para ofrecerte. Sé un fan de Société Perrier Venezuela en Facebook. Síguenos en Twitter a través de @SocietePerrierV. Espacios hechos para ti, inspirados en ti.

¡Busca ya la Edición Limitada de Perrier by Dita “Paparazzi” antes de que se agote!

Fuente: globovision.com

noticias relacionadas