TuTrago.com estará presente en el EMA Show ofreciendo exquisitos cocteles

jueves, 19 de mayo de 2011

TuTrago.com estará presente en el EMA Show ofreciendo exquisitos cocteles

Desde este 19 al 22 de mayo se llevara a cabo el EMA Show “Emoción, Motor y Aventura sin límites”, el único evento que contara y unirá a grandes representantes de los deportes extremos y de aventura del país, este encuentro tendrá lugar en el Centro Internacional de Congreso y Exposiciones (CIEC) de Caracas.

TuTrago.com estará presente en el evento, ofreciendo los más variados y exquisitos cocteles, preparados por especializados bartenders.

EMA Show es un evento organizado por el expedicionario y empresario Tony Velázquez en sociedad con la empresa Confex Decorating y Confex International, que tienen como fin dar a conocer el gran talento y beneficios que trae nuestro país como territorio y las grandezas naturales que hacen explotar excelentes deportistas extremos que representan a Venezuela en el mundo, y que muy pocos venezolanos conocen y allí podrán saber un poco más de su trabajo.

En esta exposición de cuatro días se contará con una selecta muestra de stands para organizaciones de eventos deportivos y atletas de deportes no tradicionales y de riesgo controlado, para que así todos ellos tengan una vitrina de promoción y divulgación de sus diferentes actividades para las empresas asistentes y público en general.

La exhibición de deporte y aventura tendrá la representación de diferentes disciplinas y destacados atletas en: Kayak, Rafting, Trecking, Escalada, Surf, Bodyboard, Windsurf, Kitesurf, Mountain bike, Parapente, Paracaidismo, Paramotor, entre otros, provenientes de distintos estados del país, entre los cuales estarán Barinas, Carabobo, Mérida, Táchira, Miranda, Bolívar y Zulia.

Además contara con una gran carrera Retos EMA que se llevara a cabo el domingo 22 de mayo desde las siete de la mañana por Caracas, en donde tendrán que pasar distintas pruebas a través del metro, metrobus, taxi, y todo aquel medio de transporte para poder cumplir su actividades, buscando resaltar valores culturales y deportivos de la capital venezolana.

La competencia contará con actividades como Trekking (Caminata de Montaña), Bicicleta de Montaña, Pruebas especiales, Orientación Deportiva, sistemas de cuerda, teniendo una sumatoria aproximada de unos 100 kilómetros y una duración de aproximadamente 10 horas para el equipo ganador y unas 18 horas para el último equipo que cruce la meta.

En el marco del EMA Show, el sábado 21 de mayo a partir de las 10 de la mañana se realizará el “Congreso sobre Ecoturismo, Manejo de Rescates en Desastres Naturales y Deportes de Riesgo Controlado en Venezuela”, lo que será punto de encuentro de clubes, empresas, instituciones, organismos, asociaciones nacionales e internacionales para exponer ideas y tomar decisiones para el futuro de los deportes no tradicionales en nuestro país e incentivar su crecimiento en total armonía con el medio ambiente.

El EMA Show dispondrá de un espacio para los clubes de vehículos todo terreno de todo el país con la finalidad de que expongan sus proyectos en pro del cuidado del ambiente, estarán presentes: Rescate Gran Sabana 2012, Una mano para los damnificados de la alta Guajira, y Venezuela 4x4, entre otros.