Logo TuTrago.com

Está pendiente de la “Reservada invisible” de Ron Santa Teresa

Descubre más sobre: #ron #santa #teresa
Está pendiente de la “Reservada invisible” de Ron Santa Teresa
24/05/2011 “No sabes cuándo ni dónde, sólo sabes que quieres estar ahí, que tenemos dos aviones y que Los Amigos Invisibles son los únicos que tienen el puesto asegurado”. En esta frase se resume la nueva fase de intriga de la innovadora campaña comunicacional ¿Quién dijo miedo? de Gran Reserva®, el producto líder de Ron Santa Teresa®, en la que, una vez más los consumidores, a través de su activa participación en las redes sociales, serán protagonistas.

“El día menos pensado será la Reservada Invisible. No sabrás dónde es hasta el día en que lo comuniquemos a través de la página web www.quiendijomiedo.com.ve, y de la cuenta Twitter @_quiendijomiedo. Para participar sólo tienes que estar registrado”, dijo el gerente de Portafolio Global, Juan José Medina al referirse a la campaña de intriga que a través de medios externos, impresos e interactivos, está convocando al consumidor joven, espontáneo y optimista, que disfruta los mejores momentos de la vida sin temor y que ante lo inesperado se pregunta ¿Quién dijo miedo?

“La Reservada Invisible será la rumba del año, la gran fiesta a la que todos quieren ir y que contará con la presencia de la banda funk venezolana Los Amigos Invisibles en formato DJ”, dijo Medina y agregó que en esta fase de la campaña ¿Quién dijo miedo?, los protagonistas son los propios consumidores, quienes para aumentar las probabilidades de ir a la Reservada Invisible interactúan en las redes sociales.

“Para participar sólo hay que ser mayor de edad y registrarse en el sorteo Reservada Invisible en la página web www.quiendijomiedo.com.ve. El registro es gratuito y sin necesidad de comprar algún producto de la marca. Quienes se inscriban optarán por ganar una entrada a la Reservada Invisible en compañía de tres amigos más, a quienes deberá invitar en el momento en que hagamos el llamado”, precisó.

“El mismo día de la Reservada Invisible informaremos a todos los registrados en la página web de la campaña, el lugar y la hora del punto de encuentro para asistir a la fiesta, nuestros consumidores tienen que estar pilas, sólo tenemos 200 puestos y hay que llegar antes de que los aviones se llenen”, dijo Medina y añadió que sólo en el fan page de ¿Quién dijo miedo? en Facebook, ya Gran Reserva cuenta con más de 148.000 seguidores.

“Para aumentar las probabilidades de asistir a la Reservada Invisible invitamos a todos nuestros seguidores y consumidores a que se activen en Facebook y Twitter donde encontrarán pistas todos los días”, dijo Medina y pronosticó que los más temerarios y quienes se retan a sí mismos, son quienes tendrán más oportunidad. No hay tiempo que perder. Hay que estar alertas y la consigna sigue siendo ¿Quién dijo miedo?” concluyó.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas