Logo TuTrago.com

Disfruta de Hawaiice, la original promoción que te trae Smirnoff Ice

Descubre más sobre: #disfruta #original #promoción #trae #smirnoff #ice
Disfruta de Hawaiice, la original promoción que te trae Smirnoff Ice
25/05/2011 Smirnoff Ice trae todo lo bueno con su promoción digital denominada “Hawaiice”, con la que los consumidores pueden ganar originales premios, durante el período que dura la promoción, que finalizará el 24 de junio 2011.

Participar es muy fácil, con la compra de doce botellas de Smirnoff Ice ó Smirnoff Black Ice, el consumidor se llevará: un (1) raspadito de Smirnoff Ice, en el que encontrará un código que deberá ingresar en la dirección Web: http://www.facebook.com/smirnofficevenezuela junto con sus datos personales y aceptar los términos y condiciones.

De esta forma el consumidor estará participando automáticamente por uno de los siguientes premios: 20 TV Samsung 32” LCD, 15 Nintendo Wii y 5 Blackberry Curve 8310.

En el sorteo que se realizará en el mes de junio de 2011, participarán todos las personas registradas desde el 29 de marzo hasta el 24 de junio de 2011, inclusive. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y vía telefónica.

Las bases oficiales de la promoción están disponibles en la dirección Web de Smirnoff Ice en Venezuela, facebook.com/smirnofficevenezuela. Ven y participa de la promoción playera que Smirnoff Ice trae para ti.
Promoción autorizada por el Indepabis, válida hasta el 24 de junio de 2011.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas