Excelsior Gama celebrará la esperada V Feria de Vinos

lunes, 30 de mayo de 2011

Excelsior Gama celebrará la esperada V Feria de Vinos

Una vez más, Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, ofrece una nueva muestra de su compromiso con la vanguardia, la calidad y excelencia en servicios. Por quinto año consecutivo y en el marco de las celebraciones de su 42 aniversario, trae a los espacios de Excelsior Gama Plus La Trinidad su Feria de Vinos, la cual se llevará a cabo del 9 al 12 de junio, con las más prestigiosas casas productoras y comercializadores del fruto de la vid.

Afirma Liliana Trejo, gerente de mercadeo masivo: “La Feria de Vinos de Excelsior Gama es un evento que ha crecido a lo largo de los cinco años que lo hemos realizado, aumentando significativamente el número de seguidores que ansiosamente esperan año tras año ser partícipes una vez más de esta maravillosa experiencia.”

En la 5ta. Feria de Vinos, se podrá disfrutar de la amplia selección de vinos de exclusivas casas como: Comercializadora Premium Brands, Distribuidora Hormann Durr, Alnova, Ibero Americana Licores, Inversiones Maison Blanche., Bodegas Pomar, Di Masi, Distribuidora Glasgow, Vino D' Abruzzo G.I.T Italia, Ron Santa Teresa, Alta Cava, Distribuidora Nube Azul, Casa Oliveira, Tamayo & Cia. y Complejo Ind. Licorero del Centro, que participarán en la venta y degustación.

Además, “Contaremos también con la presencia de reconocidas marcas de alimentos que acompañarán con sus productos el maridaje de los vinos a degustar” indica Trejo. Por lo cual esto se convierte en un encuentro imposible de faltar.

En el evento se podrá realizar la degustación de vinos, así como también de los productos finamente escogidos para realizar un maridaje perfecto, entre los participantes están: los artesanales quesos de cabra de Ananké, los embutidos y charcutería de primera calidad de Charvenca, Plumrose, Movilla, Castelo Branco, Hermo, Sin Pecados Gourmet y Alimentos Polar, proveedores que darán como resultado la combinación perfecta de sabor y calidad.

El encuentro será desde el día 9 de junio y se extenderá hasta el domingo 12. Los horarios dispuestos para el disfrute de la degustación son: jueves 9 y viernes 10, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.; el sábado 11, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., y para finalizar, el domingo 12, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Para el disfrute de la visita, es necesaria la adquisición de una copa por 120 BsF. (válida para una persona), la cual podrá ser adquirida en cualquier sucursal de Excelsior Gama a partir del primero de junio, o si bien lo desea, el mismo día de la degustación, a la entrada del recinto. Esto dará la posibilidad al participante de realizar hasta 10 degustaciones en los stands de su preferencia.

Excelsior Gama destaca así, una vez más, la incansable labor de ofrecer a sus clientes servicios y productos de primera calidad con los mayores criterios de excelencia, los cuales ha venido desarrollando a lo largo de estos 42 años de ardua labor que hoy celebra.

Reforzando sus valores de innovación, excelencia y vocación de servicio Excelsior Gama ofrece por un año más su 5ta Feria de Vinos. “En vista de la aceptación y posicionamiento que se ha logrado con este tipo de eventos, en un momento en el cual el vino es protagonista, invitamos a conocerlo y disfrutar de un momento agradable, en un ambiente lounge en compañía de buenos amigos”, finaliza Liliana Trejo.

Fuente: TuTrago.com