Ballantine´s vibró junto a Cuarto Poder y Tomates Fritos

martes, 31 de mayo de 2011

Ballantine´s vibró junto a Cuarto Poder y Tomates Fritos

En esta oportunidad Ballantine´s cumpliendo con todos aquellos jóvenes que se animaron a participar en su promoción, ofreció sus Promo Fiestas B.I.P, las cuales hicieron vibrar al público asistente con la presentación de reconocidas bandas como Cuarto Poder en Caracas y Tomates Fritos en Puerto la Cruz.

En un ambiente colmado de alegria y entusiasmo, las agrupaciones, hicieron sentir lo mejor de su hip- hop, invitando a los presentes a interpretar sus temas más sonads y a bailar al mejor estilo underground.

Camisas, gorras y coolers alusivos a la marca fueron obsequiados a los asistentes en la barra del local, haciendo que la presencia Ballantine´s formara parte de la euforia del momento. Así mismo, pequeñas luces de neon color rojo, amarillo y verde, le dieron un toque estridente a la noche.

Concursar fue muy sencillo y disfrutar de las fiestas una experiencia irreverente, los ganadores recibieron entradas para asistir con cinco amigos a una de las ocho Promo Fiestas B.I.P, actividades que una vez más desafiaron a quienes siempre están dispuesto a vivir las mejores rumbas.

Con esta estrategia la marca contagia nuevamente con su “Plan B” a jóvenes dinámicos, carismáticos e irreverentes quienes se identifican con este tipo de actividades únicas y originales. La marca ofrece más información a través de su grupo en Facebook: BallantinesVenezuela.

Fuente: TuTrago.com