TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Junio

miércoles, 1 de junio de 2011

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Junio

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

-Géminis: No sigas sufriendo y deja de beber por despecho. Valora a la persona que tienes al lado y bríndale una botellita de vino.

-Aries: Reencuentro con amor del pasado. Deja de ser egoísta con tu pareja y no mal gastes el dinero en caña barata.

-Tauro: Chisme en tu entorno. Velada romántica con vinitos. Sales de rumba con tus panas y te dejan pagando la cuenta.

-Cáncer: Amor del pasado te complica la existencia, secretos salen a la luz. Pendiente de grabar videos eróticos luego de caerte a shots.

-Leo: Inicias relación. Cuidado con comentarios de ex en twitter. Viaje a playa y el ratón moral no será normal, evita el tequila.

-Virgo: Malestar estomacal por una pea descomunal en rumba. No mal gastes toda la quincena en estar brindando tragos en discoteca.

-Libra: Cuidado con exceso de shots, no publiques fotos en facebook estando peo. Te descubren en una movida que te causa problemas.

-Escorpio: Cuidado con salidas con personas casadas, olvídate del anís. Ratón por una pea grave que agarras te trae problemas en el trabajo.

-Sagitario: Aplicas estrategias de seducción y conquistas a persona especial con vinitos. Mes de fertilidad, cuidado con los excesos de curda

-Capricornio: Ex te busca de nuevo, cuidado con las traiciones. Celebraciones con sangría, pendiente de a quien llamas estando ebrio.

-Acuario: Descubres infidelidades y mentiras. Cuidado con matar el despecho con ron que después no sabes con quien amaneces.

-Piscis: Regresa un amor del pasado. Viaje a sitio montañoso y tendrás una velada apasionada con chocolate y vinos.

Por: TuTrago.com