Logo TuTrago.com

Dale a tu padre un regalo único personalizando la funda de cuero de Pampero Aniversario

Descubre más sobre: #padre #pampero #aniversario
Dale a tu padre un regalo único personalizando la funda de cuero de Pampero Aniversario
08/06/2011 En Caracas y Valencia, Pampero Aniversario ofrece la posibilidad de dar un regalo único y especial para el Día del Padre, se trata del grabado personalizado de la funda de cuero que envuelve la botella de este exquisito ron.

Para este día del Padre, Ron Pampero Aniversario un maravilloso ron, mezcla de las mejores reservas exclusivas, creadas por el maestro ronero para celebrar momentos especiales y compartir el aroma, sabor, color y alta calidad que definen a esta mezcla, ganadora en varias ocasiones de doble medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition, como uno de los mejores rones del mundo.

Pampero Aniversario ha dispuesto para esta ocasión especial, un espacio exclusivo, en Caracas de jueves a sábado en los horarios de 3:00 a 8:00 pm, en el Automercado Plaza´s Valle Arriba, Excelsior Gama La Trinidad, Prolicor en el CCCT y Comercial Viloni Celicor en La Castellana, en donde se podrá personalizar con una grabación en láser, la funda de cuero que encierra el carácter incontenible de una de las marcas de ron más emblemáticas de Venezuela.

Esta actividad también se realizará en Valencia, en Kromi Market y Canarias Norte, de miércoles a sábado, de 3:00 a 8:00 pm.

El grabado de la funda de Pampero Aniversario estará funcionando desde el 25 de mayo al 25 de junio, para quienes deseen dar en el Día del Padre, un regalo único con un mensaje especial.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas