Celebra el Día del Padre con el exclusivo Buchanan´s 18 Special Reserve

jueves, 9 de junio de 2011

Celebra el Día del Padre con el exclusivo Buchanan´s 18 Special Reserve

El whisky escocés Buchanan’s 18 Special Reserve, recientemente premiado con la doble medalla de oro en el San Francisco World Spirits, gracias a su sabor y calidad, es el regalo ideal para celebrar en familia el Día del Padre.

Su botella de vidrio es una réplica del diseño original de James Buchanan, que simula la forma de una cantimplora utilizada por soldados y personal médico en la Primera Guerra Mundial como símbolo de un blend pensado para compartir entre familia y amigos.

Cada botella de Buchanans´s lleva grabado el lema “"Clarior Hinc Spiritus" o "De ahí, el brillante Espíritu", gracias a una placa conmemorativa por las labores filantrópicas de Sir James y pensando que quienes bebieran su whisky elevarían su espíritu. Cada botella además lleva su firma como sello de calidad y excelencia.

La mezcla es una de las más exóticas que existen, honrando a su malta proveniente de Dalwhinnie, una de las regiones más altas y remotas de Escocia, lo que le otorga características especiales.

Este scotch posee un cuerpo complejo y rico, con aroma floral, afrutado y notas picantes. Generoso al gusto, con una sedosa textura y de suave fluir al paladar. De dulce impresión con notas de jerez y especias. Sabor final largo y sabroso.

Gracias a su mezcla de sabores y excelentes atributos, este blend fue ganador en el 2006 y 2008 de medalla de oro en el San Francisco World Spirits, para continuar en el 2009 y 2011 con la doble medalla de oro en la categoría Special Reserve.

Buchanans 18 Special Reserve es el obsequio ideal para aquellos padres que les gusta compartir en familia y degustar productos de calidad y excelencia.

Fuente: TuTrago.com