Celebra el Día del Padre con los vinos de Santa Rita y Navarro Correas

viernes, 10 de junio de 2011

Celebra el Día del Padre con los vinos de Santa Rita y Navarro Correas

Diageo, líder mundial en bebidas Premium, ofrece los más exquisitos y galardonados vinos de su portafolio para hacer de esta celebración una ocasión elegante y especial.

Desde Argentina, Navarro Correas ofrece Ultra. Un elegante vino trivarietal –Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot- de gran complejidad, producto de la crianza en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses. Ultra, nace de una exhaustiva selección de cepaje y de un proceso que combina tecnología con la más pura tradición. Es un vino intenso, de gran cuerpo, con final persistente en boca, que deleita con aromas de grafito y regaliz que aportan una singular frescura. Navarro Correas Ultra se luce al combinarlo con variedad de platos como cordero, carnes vacunas y de caza, quesos duros de cabra, vaca u oveja. Un regalo ideal para padres exigentes que disfrutan del buen gusto.

Para los padres que prefieren varietales nobles, Navarro Correas ofrece su exclusiva línea Alegoría Cabernet Sauvignon y Alegoría Malbec. La fermentación en tanques de acero inoxidable y la maduración en barricas de roble francés por 14 meses culminan en un vino con múltiples capas aromáticas de cereza, ciruela, grosella y chocolate con notas de vainilla, cedro y ligero tostado que les otorgan un acabado persistente. Acompañantes ideales de platos que contengan cordero, carnes vacunas y de caza, quesos duros de cabra, vaca u oveja.

La calidad de los vinos Navarro Correas quedó demostrada recientemente en los prestigiosos Decanter World Wine Awars 2011.

Chile es un paraíso con condiciones únicas para el cultivo de la vid y la elaboración de vinos gracias a su excelente ubicación geográfica, benévolos climas, altitud favorable, generosos suelos, entre otros aspectos explican la superioridad de sus vinos. De está privilegiada región provienen los vinos Santa Rita.
Santa Rita ofrece una amplia gama de colecciones elaborados especialmente para aquellos padres que disfrutan de la tradición, experiencia y calidad en cada una de sus botellas.

Para los padres clásicos, Santa Rita Medalla Real Cabernet Sauvignon, es uno de los más aclamados. Es un vino profundo, proveniente del viñedo en el Alto Jahuel, de matiz oscuro y opaco, en nariz es profunda y terrosa, pero intensamente frutal. Recientemente, la revista Wine Enthusiast, le dio 91 puntos como la opción del editor, gracias a su calidad. Acompañante ideal de platos con carnes rojas y/o quesos duros de cabra, vaca u oveja

El Santa Rita Casa Real, Cabernet Sauvignon, es uno de los más galardonados en su clase, ideal para aquellos padres que disfrutan de la exclusividad y la elegancia. Es un vino limpio, puro y atractivo. En nariz es maduro y vigoroso, mientras que en paladar es vivo, jugoso y fresco; con sabores finos a cerezas, chocolate y otros trazos. Es profundo, denso y de largo final.

Los vinos Navarro Correas y Santa Rita de Diageo son ideales para compartir y celebrar por todo lo alto el Día del Padre.

Fuente: TuTrago.com