Logo TuTrago.com

Kindy, el saborizante 100% natural para preparar cocteles y mucho más

Descubre más sobre: #preparar #cocteles
Kindy, el saborizante 100% natural para preparar cocteles y mucho más
13/06/2011 Bajo el lema de “Kindy, agua y ya”, este producto estará protagonizando por dos meses consecutivos, a partir del mes de junio, una degustación en las principales cadenas de supermercados en Venezuela para demostrar la relación precio- rendimiento por vaso de esta bebida refrescante.

La activación está dirigida por profesionales altamente competitivos, conocedores de la marca, que impulsarán el producto a través de una dinámica que tiene como propósito educar a los asistentes acerca del modo de preparación: por cada 6 vasos de agua fría se añade un vaso de Kindy, ratificando así su carácter altamente rendidor y económico.

Kindy es un concentrado único en el mercado nacional dentro del segmento de jugos 100% naturales, elaborado solo a base de limón y azúcar, que viene en un práctico envase de cartón de 1 litro.

Desde ya las amas de casa, restaurantes, comedores, cafetines, pastelerías, luncherías, bares y los expertos en coctelería verán en Kindy una opción rápida y gustosa al momento de preparar limonada.

La marca posee innumerables propiedades y formas de empleo. Además de considerarse un excelente recurso para preparar limonadas en sitios vacacionales, puede ser usado como saborizante para elaboración de postres: pound cakes, mousses, cremas pasteleras y bizcochos; la preparación de exquisitos cocteles: Margarita, Mojito, Vodka Tonic; y para los amantes de la comida Thai se presenta como un excelente aderezo para dar un toque especial de sabor al chutney de frutas.

Recuerda ingresar a Facebook.com/KindyLimonada donde encontrarás todos los tips, recetas, frases e información general que Kindy tiene para ti. O seguir a la marca a través de @KindyLimonada para vivir minuto a minuto esta rica experiencia de sabor.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas