Logo TuTrago.com

Absolut presenta su nueva Vodka saborizada inspirada en ciudades americanas

Descubre más sobre: #absolut #presenta #nueva #vodka
Absolut presenta su nueva Vodka saborizada inspirada en ciudades americanas
14/06/2011 Desde el año 2007 Absolut rinde homenaje a las ciudades americanas con un vodka saborizado que se inspira en varias de sus ciudades. Nueva Orleans, Los Ángeles, Boston y Brooklyn han sido las ciudades que ya tienen su vodka, y en esta ocasión le tocó a San Fransico.

La botella fue diseñada bajo el tema “libertad de expresión” y cuenta con un paisaje urbano los lemas, en inglés “¡Hable!” y “estar orgulloso”.

Los sabores escogidos para esta ciudad tan diversa fueron: mosto de uva, fruta de dragón y lechosa, sabores que a la vez homenajean a la Ruta del Vino, a Asia y a las culturas latinas.

Serán alrededor de 150.000 las botellas distribuidas, con un precio de venta sugerido de 20 dólares, pero, si este vodka saborizado tiene el éxito de sus antecesores puede que se transforme en un vodka más de la amplia gama de Absolut. A través de su página en Facebook, Absolut invita a los consumidores a decidir cuál es el barrio de la cuidad que debería transformarse en la capital Absolut, el barrio ganador será premiado con un mural creado en su honor.

Con la venta de este vodka Absolut se ha comprometido a donar 50.000 dólares a Habitat for Humanity Greater San Francisco.

Fuente: elgrancatador.com

noticias relacionadas