Logo TuTrago.com

Grant’s, el acompañante especial para celebrar el Día del Padre

Descubre más sobre: #especial #celebrar #padre
Grant’s, el acompañante especial para celebrar el Día del Padre
15/06/2011 En la esencia de Grant’s han permanecido siempre, por generaciones, los valores familiares. Su fundador William Grant construyó su primera destilería con la ayuda de sus siete hijos y dos hijas y fue su yerno, Charles Gordon, quien se convirtió en el primer vendedor de la compañía en 1910, viajando a más de 7.000 kilómetros hacia el Lejano Oriente para establecer la marca en esos países.

Gracias a los valores que William Grant inculcó en su familia, Grant’s es ahora una de la propiedades más antigua de la familia y el más galardonado whisky Blended escocés y, una herencia construida en cinco generaciones bajo, la experiencia y la pasión genuina por un escocés de calidad.

"Como padre que soy, entiendo la importancia de los valores y tradiciones familiares", dijo el embajador de Grant’s, Ludo Ducrocq. " Al igual que Charles Gordon, quien viajó para presentar el whisky Grant’s al mundo, unos cien años después yo continúo su tradición, compartiendo la historia detrás de las excepcionales mezclas de esta destilería familiar con las nuevas generaciones a través de degustaciones, catas especializadas y mi blog: www.blog.grantswhisky.com ".

Hoy en día, Grant’s, se disfruta en más de 180 países. Nuestro maestro mezclador, Brian Kinsman, combina hábilmente unos 25 de los mejores whisky escocés de malta y grano para hacer tan exclusiva mezcla. La base de la mezcla es nuestro whisky de grano ampliamente aclamado; destilado al vacío a una temperatura baja para que sea de espíritu ligero y delicado, con una crianza en barrica para darle más profundidad, dulzura, suave sabor a fruta, creando la base perfecta.

Ya sea tu padre, uno de las más exigentes amante del whisky, o alguien que sólo disfruta de un buen blended escocés, Grant’s es el whisky perfecto para rememorar y un gran acompañante para una ocasión verdaderamente especial como el Día del Padre. No dejes por fuera esta oportunidad para obsequiar una botella, un trago, un cuento en familia, para hacerlo sentir la persona realmente especial que es.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas