Ahora los cocteles se toman con cuchara

jueves, 16 de junio de 2011

Ahora los cocteles se toman con cuchara

Se trata de bebidas sólidas. Parece incongruente pero no lo es. Es un proyecto e invención de Javier de las Muelas, quien es barman reconocido de uno de los 10 mejores bares del mundo llamado DryMartini.

Este señor también es un empresario y ahora ha lanzado su nuevo trabajo. Se llaman Spoon Martinis sus nuevas creaciones y serían como una especie de cócteles sólidos para tomar con cuchara. Lo ha creado con la colaboración de cocineros y pasteleros, y tomó más de un año pero al fin terminó por salir el verdadero producto que él estaba buscando e ideando.

Estas nuevas bebidas se dividen en tres grupos, uno es el llamado Gelatynes, el cual incluye el mismo color y sabor que las bebidas que van bajo ese nombre, como ser Dry Martini, Negroni, Whisky Sour, Gimlet y Gin&Tonic. Luego está la segunda opción que es Brûlées, y la tercera que es Meryngues, y estas dos se tratan de cócteles con sabores pasteleros.

Suena medio raro eso, pero por el nombre que les puso deben ser bebidas con mucho gusto a postre, o un postre mejor dicho, con un poco de alguna bebida alcohólica agregada.

Fuente: elgrancatador.com