Ballantine´s invita a ver el mundo a través de los ojos de otras personas

sábado, 18 de junio de 2011

Ballantine´s invita a ver el mundo a través de los ojos de otras personas

Ya comenzó la cuenta regresiva para que todos los seguidores de la marca de whisky Ballantine´s puedan apreciar en tiempo real como otras personas dejan su huella. Esta vez, se trata de la campaña digital “Human API”, que se difundirá a través de Internet y que dejará una huella en todos los espectadores.

El grupo de Facebook “Ballantine´s” será la plataforma principal de la campaña, que podrá ser vista a nivel mundial, a partir del 16 de junio y hasta el 21 de julio, período en cual los usuarios podrán observar a través de este grupo, en donde está la pestaña denominada “Human API”, la aplicación que los llevará a disfrutar de videos en vivo protagonizados por personas autenticas, únicas y originales, quienes harán demostraciones de sus trabajos poco usuales.

A través de estos videos, grabados desde una cámara digital ubicada en la cabeza de los protagonistas, se podrá ver y escuchar lo que ellos hagan; reflejando así cómo se siente, así sea por unos instantes, parte de su día a día y de las actividades que realizan.

La campaña contará con tres presentaciones en vivo, la primera será el próximo 16 de junio, a las 9:30 am, en la cual Marc Karl, un artista del tatuaje con más de 14 años de experiencia, elaborará un tatuaje en vivo, ofreciendo la oportunidad de que los usuarios conozcan desde su perspectiva cómo se siente plasmar arte en la piel de otra persona.

El 30 de junio será la segunda proyección, cuando el segundo personaje J.A.I.M.E., combinará en un interesante show esculturas de hielo, animación y electricidad. Para finalizar el último video será podrá observar el 14 de julio, en el cual un espectáculo recíproco promete despertar la curiosidad de muchos.

Adicionalmente y para incentivar la participación de los fanáticos, el portal cuenta con un chat interactivo en el que podrán tener contacto directo con los influenciadores escogidos, para hacerles preguntas, comentarios y hasta desempeñar un rol en la creación de la obra. Cabe destacar que los protagonistas seleccionados no son actores y provienen de distintas ciudades de Europa.

De modo que la invitación es para que todos visiten el Facebook de la marca y el portal www.correocultural.com, página aliada que se suma al conteo regresivo que actualmente está en las pantallas.

Con esta estrategia Ballantine´s expresa su premisa: las grandes cosas suceden cuando se suelta el poder de la propia singularidad, estableciendo así sus valores como principios.

Fuente: TuTrago.com