Logo TuTrago.com

¿Te animas a probar una vodka con sabor a ajo?

Descubre más sobre: #vodka #sabor
¿Te animas a probar una vodka con sabor a ajo?
23/06/2011 Bebidas alcohólicas las hay de todos los sabores y para todos los gustos. En este caso se trata de una bebida con un sabor muy particular y que la verdad que llama la atención su sabor.

Se trata de una vodka con sabor a ajo, quizás suene un tanto raro que se mezcle el ajo con la vodka. Pero parece que no queda mal la combinación, y que es más, permite resaltar el sabor de ciertas comidas. La llamada Garlic Vodka es producida en una destilería rusa llamada Vodochnaya Artel “YAT”.

Esta compañía se caracteriza por realizar productos innovadores y, en el caso de las vodkas, muy creativos. Además de este sabor único también han creado una vodka con rábano, lo cual la hace un poco picante y nuevamente estamos hablando de un sabor extraño en una vodka. Pero si crean estos sabores es porque saben que van a funcionar a la hora de beber estas vodkas con ciertas comidas.

Lo interesante, es que se dice que la vodka con ajo encima es preventiva de contraer un resfriado, así que ya hay un motivo para probarla. Lo único que no está a su favor es el tema del aliento, porque si queda con sabor a ajo se complicaría la noche.

Fuente: elgrancatador.com

noticias relacionadas