Regresa Trapiche en tus manos: votaciones en boca de copas

jueves, 23 de junio de 2011

Regresa Trapiche en tus manos: votaciones en boca de copas

Este 28 de junio, Maison Blanche celebrará la tercera edición de Trapiche en Tus Manos, una actividad que, por excepcional y diferente, ha venido marcando pauta en el mercado venezolano con la convocatoria anual de un número amplio de personas para que conozcan, degusten y disfruten de los vinos argentinos de Bodegas Trapiche.

En el tiempo, ha venido estableciendo una dinámica sensorial de aprendizaje y disfrute, que aprovechamos en Maison Blanche para escuchar y documentar las preferencias de la audiencia, generando la oportunidad para que el público evalúe nuestros vinos. De esta manera, el consumidor final tiene la oportunidad de practicar un ejercicio normalmente restringido a profesionales y especialistas, en una cata de nivel internacional.

Un selecto grupo de 100 personas probarán 12 vinos repartidos en 3 etapas, acompañados por un panel de jurados, conformado por unas 6 personas, entre seguidores y amantes del vino, comunicadores sociales, gastrónomos…. Personas como Pedro Penzini, Héctor Soucy, Miro Popic, Marianella Salazar, Floralicia Anzola y Manuel Ortega han sido ya parte de este jurado, comandando siempre por Waleska Schumacher y algún invitado especial enviado por la propia bodega. Este año, Juan José Canay, director comercial de Trapiche, arribará de Mendoza para compartir con la audiencia.

El encuentro será este 28 de junio en el Hotel Renaissance de La Castellana a partir de las 7 pm. A lo largo de 3 etapas, se probarán 12 vinos organizados por su estructura. A modo de primicia, se incluirán algunas etiquetas de Trapiche que todavía no están disponibles en el mercado local, como la premiada y cotizada “Manos” y “Finca Las Palmas”. Como novedad, habrá también una excepcional cata vertical de Trapiche Medalla (2003-2004-2005). Se sumarán no pocos premios y sorpresas, además de un grato coctel de cierre.

Fuente: Tupaladar.com