Vodka Finlandia, Freixenet y Jack Daniel’s ofrecen su apoyo al arte Iberoamericano

sábado, 25 de junio de 2011

Vodka Finlandia, Freixenet y Jack Daniel’s ofrecen su apoyo al arte Iberoamericano

Francisco Dorta Sucrs C.A., con sus marcas Vodka Finlandia, Freixenet y Jack Daniel´s marcas líderes en el mercado venezolano, participaron del 15 al 20 de junio en la celebración de los 20 años de la Feria Iberoamericana de Arte (FIA) con la finalidad de promover una reflexión del discurso plástico y estético de nuestros tiempos a través de una de las exposiciones de arte más consolidadas de Latinoamérica.

“Estamos comprometidos en promover el arte. Es por ello, que sumando esfuerzos damos apoyo a este gran proyecto a través de nuestras marcas líderes Vodka Finlandia, Freixenet y Jack Daniel´s que busca apoyar a jóvenes talento en este fascinante mundo artístico”, comentó Isabel Layrisse, gerente de grupos de marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

Vodka Finlandia estuvo presente en la Gala Inaugural de la FIA 2011 a beneficio de Las Damas Salesianas el pasado 15 de junio en el Hotel Tamanaco que abrió sus puertas al público en general. Por su parte, Freixenet y Jack Daniel´s acompañaron en la FotoFIA 2011, importante evento que se realizó el 16 de junio en los espacios de los Secaderos, en la Hacienda la Trinidad, bajo la curaduría de Félix Suazo. Para finalizar, Freixenet estuvo Agasajando a Invitados Nacionales e Internacionales en los Galpones de los Chorro.

Un total de 33 galerías de distintos países como Venezuela, Colombia, Argentina, México, Estados Unidos y Panamá estuvieron presentes y acompañados de los licores más exquisitos que llenan de magia y sabor hasta los paladares más exigentes, en un espacio plural de encuentro con las artes visuales y sus mejores exponentes.

Para mayor información sobre Francisco Dorta Sucrs C.A., y sus promociones actuales con Vodka Finlandia y Jack Daniel´s puedes ingresar al site www.promocionesdorta.com.

Fuente: TuTrago.com