TuTrago.com siempre de la mano con la innovación, ahora lanza app para el Blackberry

lunes, 27 de junio de 2011

TuTrago.com siempre de la mano con la innovación, ahora lanza app para el Blackberry

TuTrago.com, empresa venezolana líder en servicios y actividades del fascinante mundo de la coctelería y el buen beber, luego del éxito con la aplicación especial para el iPhone & iPod, ahora lanza una novedosa y creativa aplicación para el Blackberry.

Con más de 600 recetas de cocteles, un buscador intuitivo y sumamente fácil de usar y un glosario de ingredientes, hacen que esta nueva aplicación de TuTrago.com sea perfecta para esos momentos en los que se quiere pedir algo diferente en el bar, ofrecer tragos variados en fiestas y reuniones o simplemente impresionar a los amigos, familia o persona especial.

Los usuarios tendrán la oportunidad de ver los cocteles por orden alfabético, buscarlo por su nombre o alguna palabra que forme parte de la receta y con tan sólo un click se podrá ver la manera de prepararlo. Cuenta también con un glosario de ingredientes para tener siempre a la mano todo los que se necesiten a la hora de preparar un coctel.

Adicionalmente, esta aplicación cuenta con una descripción detallada con medidas e ingredientes para la preparación de tragos, idioma en español, actualizaciones ilimitadas y gratis, búsqueda de tragos por combinación de ingredientes, foto real de la receta, no se necesita conexión a internet, ya que todo se incluye en la aplicación para un acceso rápido en todo momento, entre muchas otras.

Ahora todos los usuarios podrán disfrutar de las novedosas y originales aplicaciones para el iPhone & iPod y Blackberry; y tenerlas a la mano a cualquier hora y ocasión. Para mayor información ingresar en los links:

Blackberry:
http://bit.ly/AppWorldTuTrago

iPhone & iPod
http://bit.ly/iTunesTuTragoApp

Por: TuTrago.com