Perrier celebrará por 1ra vez en Venezuela “La Gran Carrera Creativa”

viernes, 1 de julio de 2011

Perrier celebrará por 1ra vez en Venezuela “La Gran Carrera Creativa”

El burbujeante y exquisito mundo Perrier no sólo se consolida como líder global en agua gasificada, con presencia en más de 150 países; sino que continúa marcando tendencias. En esta oportunidad la frescura de Perrier se embarca en un nuevo reto, un evento con un notable carácter social sin precedentes en la historia de nuestro país.

La Gran Carrera Creativa Perrier llega el sábado 23 de julio a Caracas, a un desarrollo urbanístico que derrocha cultura como lo es la Plaza Jardines de Los Palos Grandes. En este moderno escenario veinte mesoneros de los mejores restaurantes de la ciudad capital harán alarde de su velocidad, aptitudes físicas e ingenio, al competir con bandeja en mano –cargada de botellas Perrier–, por superar en el menor tiempo posible un circuito de obstáculos, sin dejar caer ni verter lo trasladado.

Y es que las carreras de mesoneros existen desde hace más de un siglo. Se cuenta con registro fotográfico de la celebrada en Londres en el año 1901 ó la parisina de 1930. Lo realmente novedoso es el repunte que han tenido en pleno siglo XXI, en las principales metrópolis como Bruselas, Hong Kong, Luxemburgo, Buenos Aires, y este año Budapest, París y ahora ¡Caracas!

De esta forma se rinde honor a la profesión en medio de un espectáculo que ha congregado a cientos de personas. Hasta la fecha, 749 carreras de mesoneros han sido incluidas en el portal Web de la organización internacional Waiters Race (waitersrace.com), que avala la iniciativa de Perrier en nuestro país, y la agrega al calendario del año 2011.

En días próximos, Waiters Race estará publicando información y llevará el conteo en horas, minutos y segundos que faltan para dar inicio a la Gran Carrera Creativa Perrier, actividad que además contará con la animación de la talentosísima Mariela Celis y con la musicalización de la reconocida DJ TATI.

-Selección de los corredores

Mundialmente las carreras de mesoneros se organizan con el fin de valorar o incrementar el reconocimiento de la profesión en un país. Es por ello que una marca líder como Perrier, patrocinante oficial de eventos deportivos como el Roland-Garros o Abierto de Francia, decidió emprender una campaña de motivación en el personal de una veintena de restaurantes caraqueños, de modo de lograr la adhesión a este evento cultural.

Durante dos meses –que culminan a mediados de julio–, Perrier ha invitado a los mesoneros a mostrar su agilidad y recolectar la mayor cantidad de chapas de esta exquisita bebida burbujeante. La persona que reúna más chapas representará a su local en la carrera.

-Unión de dos marcas globales

En la Plaza Jardines de Los Palos Grandes, desde diciembre se erige imponente el reloj Mondaine, oficial de las estaciones de trenes suizas. Con sus 1,40 metros de diámetro este reloj, el más grande de la marca en el país, llega para marcar la pauta en la capital al momento de dar la hora, porque además cuenta con un controlador GPS que garantiza una altísima precisión, permitiendo un reajuste automático ante cualquier eventualidad, y conectándose con el horario global.

Pero este 23 de julio, gracias a la estratégica unión con Perrier, este reloj Mondaine se convertirá en el “Punto de Encuentro” de quienes deseen vivir una experiencia cultural diferente.

La “hora Mondaine” –tan exacta, precisa– tendrá la responsabilidad de anunciar a los ganadores de esta primera gran carrera. Mondaine llevará el tiempo que demora cada mesonero en superar el circuito de obstáculos.

-Todo esfuerzo merece una gran recompensa

La Gran Carrera Creativa Perrier no sólo pretende honrar la profesión de mesonero, sino retribuir el esfuerzo del participante tanto previo como durante la competición. Es por ello que el primer lugar recibirá Bs.F. 10.000 y un reloj Mondaine, y el segundo y tercer lugar Bs.F. 3.000 y Bs.F. 2.000, respectivamente, y de igual forma un reloj Mondaine en ambos casos. Asimismo, Perrier otorga Bs.F. 17.000 a repartir entre los mesoneros del local ganador.

¡Entérate de más! ¡Atento a las redes sociales!

Descubre día a día lo que este mundo burbujeante, la Sociedad Perrier, tiene para ofrecerte. Entérate de los detalles de la Gran Carrera Creativa Perrier. Sé un fan de Société Perrier Venezuela en Facebook. Síguenos en Twitter a través de @SocietePerrierV.

Y no te pierdas las sorpresas que Mondaine trae con el lanzamiento en el mes de julio de sus cuentas en ambas redes sociales. Espacios inspirados en ti, creados para ti.

Fuente: TuTrago.com