Logo TuTrago.com

Edgar Ramírez desfila por la Alfombra Azul de Chivas 18 en el gran estreno de “Carlos”

Descubre más sobre: #chivas #gran
Edgar Ramírez desfila por la Alfombra Azul de Chivas 18 en el gran estreno de “Carlos”
06/07/2011 El actor venezolano arriba a su país de origen de la mano de Gran Cine para ser reconocido por la marca de whisky Chivas 18.

Haciendo gala de numerosos reconocimientos en el ámbito del cine, Gran Cine estrena la película “Carlos”, ocasión propicia para desplegar todo el lujo y el glamour de la Alfombra Azul de Chivas 18, y rendirle un merecido homenaje a este venezolano, quien gracias a su talento artístico ha dejado muy en alto al tricolor nacional.

El empeño por ser reconocido como el mejor, dan como resultado el orgullo que significa para Gran Cine poder proyectar en la pantalla venezolana uno de los trabajos más reconocidos de Edgar, al mismo tiempo que para Chivas 18, representa un verdadero placer rendir homenaje a quien con esmero y buen gusto simboliza en su día a día los valores de esta marca.

En esta oportunidad, el actor visitará su país natal, trayendo consigo toda la distinción e internacionalidad que le ha permitido cautivar los más exigentes mercados del séptimo arte.

Ganador del premio Cesar Francés, en la categoría de Actor Revelación, y consagrado como el primer venezolano en ser nominado a los Globo de Oro por su actuación estelar como villano en “Carlos El Chacal”. Además, de ser el presentador en la categoría “Mejor Actriz” en el Festival de Cannes 2011.

Ramírez, cuenta actualmente con otras participaciones en la gran pantalla como: El Ultimátum de Bourne, Dominó y Elipsis; trabajos que lo han llevado a desfilar por las más prestigiosas alfombras de Hollywood. Hoy, Chivas 18 presenta su Alfombra Azul para recibir a este talentoso actor venezolano.

Con este nuevo encuentro, la Alfombra Azul icónica de la marca, cumple con su segunda edición homenajeando a reconocidas personalidades, reafirmando así el apoyo al talento venezolano y evidenciando el trabajo constante de asociaciones como Gran Cine por enaltecer el séptimo arte en las salas cinematográficas del país.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas