TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Julio

jueves, 7 de julio de 2011

TuTrago.com presenta el Horóscopo Etílico de Julio

En este año 2011, a principios de cada mes, TuTrago.com te proporcionará tu horóscopo etílico para que estés prevenido para lo que te depara tu signo.

Cáncer: Amor del pasado regresa. Pendiente con shots de tequila en una rumba que terminarás besando a quien no te conviene.

Aries: La seducción será tu fuerte este mes, llega persona especial. No mal gastes toda la 15na en estar brindando tragos por la discoteca.

Tauro: Deja de estar buscando ex del pasado que no te conviene. Rumba con panas en donde agarras una pea anormal. Mes súper fértil.

Géminis: Mes de sensualidad y fantasías, cuidado con quien amaneces. Malestar estomacal por el ratón. Aléjate del tequila.

Leo: Sacas a alguien de tu vida. Evita rumbas con personas de la oficina, agarras una pea y publican fotos y chismes tuyos en facebook.

Libra: Deja de estar pensando en tu ex. Viaje apasionado y romántico con tu pareja con unas velas, chocolate y botella de vino.

Virgo: Muchas dudas en la relación, cuidado con infidelidades. Rumba loca con los panas y te dejan pagando la cuenta de la discoteca.

Escorpio: Conflicto con tu pareja, se descubren mentiras. Publican fotos tuyas cayéndote a shots con alguien que conociste en rumba.

Sagitario: Tu atractivo sexual aumenta, no des motivos para celos. Cuidado con infidelidades, mejor apaga el cel cuando estés ebrio.

Capricornio: Le das espalda a amor del pasado. Deja de ser tan tacaño y bríndale una botella de vino a tu pareja. Modera tu ritmo de vida.

Acuario: Depresión. Aclaras mentira con tu pareja. Matas el despecho con caña barata y el ratón del día siguiente será descomunal.

Piscis: Relaciones con persona del pasado no te conviene para nada. Te metes pea con panas, cuidado a quien conquistas cuando estás ebrio.

Por: TuTrago.com