Los cocteles más extravagantes de las Vegas

viernes, 8 de julio de 2011

Los cocteles más extravagantes de las Vegas

Si estás celebrando tus triunfos a lo grande, Las Vegas tiene una bebida perfecta para ti. Cerciórese de traer su American Express sin embargo, algunos de los cocteles más costosos del mundo puede ser encontrado en la tira de Las Vegas. Aquí está una lista los cocteles más extravagantes y más costosos… 

- Elixir Margarita - $99 de la diosa
De un lugar un poco más realista pero apenas a través de la frontera viene el coctel más extravagante siguiente, el elixir de la diosa disponible en la cocina mexicana de Isla y la barra del Tequila en la isla del tesoro. Esta bebida que es tabla-lado montado por su muy posee a la diosa del Tequila, es bastante grande compartir con 3 de sus amigos más cercanos. El elixir de la diosa viene con los pedazos grandes de la piña y de la fruta cítrica buoyed por Herradura Selección Suprema, 100 años Grand Marnier viejo Centenaire, Cointreau y jarabe fresco de la fruta cítrica. 

- Oro líquido - $175
La flor de lis en la bahía de Mandalay ofrece el oro líquido por $175. Hecho con Grand Marnier Centenaire, el coñac de Louis XIII, Krug Cru magnífico Champán, adornado con hoja de oro de 23 quilates y una torcedura anaranjada quemada. 

- Seablue Martini - $275
El restaurante de Seablue en el Mgm Grand tiene uno de los mejores martinis en las Vegas. Hecho con la vodka y el caviar de beluga, esta bebida tiene un precio de $275. 

- Gotham Martini y alto rodillo Martini - $1.000
Cada uno de estos martinis viene con una joya. El Gotham Martini viene con un filamento de perlas. El alto rodillo, nombrado para la tira de Vegas, incluye un anillo con diamante. 5.) Pride de rey Richard - $1.000 

- El presidencial - $1.000
El club nocturno inglés en el hotel y el casino del Hard Rock ofrece un martini llamado el presidencial. Esta bebida incluye el coñac de Remy Martin Louis XIII y el champán Dom Perignon. 

- Pasión del Duvet - $1.500
El restaurante de Seablue en el Mgm Grand también tiene el 4to coctel más costoso. La pasión del Duvet que ofrece una mezcla de coñac envejecido, raros y una mezcla de champanes de la vendimia adornados con un pétalo de la orquídea de vainilla se puede comprar para $1500 . 

- Alto límite Kir Royale - $2.200
El champán de Louis Roederer Cristal Rose, el coñac robusto de la perfección, el centavo Cinquantenaire de Grand Marnier y las frambuesas frescas entran la fabricación de este coctel extravagante. 

- Ménage un Trois - $3.000
Este coctel atractivo se hace con Cristal Rosé, la elipse de Hennessy y el Centavo-cinquantenaire de Grand Marnier, 23 escamas del oro del quilate y el jarabe líquido del oro y un diamente.

El coctel más costoso de Vegas fue servido por Master Mixologist Francisco Lafranconi el 7 de mayo de 2003. Esta bebida que fue vendida en la subasta para que $8.000 beneficien a la investigación de Alzheimer. Este coctel fue compuesto de una mezcla deliciosa de intemporal de Hennessy, armonioso combinado con el licor del aniversario de Grand Marnier, rematado con la vendimia 1973 de los Dom Perignon Oenotheque, adornado con 22 hojas del oro del quilate, y revuelto con un swizzle del diamante. Desafortunadamente, esta bebida era un reparto de una sola vez.

Fuente: foodsun.com