Bares de terror

sábado, 9 de julio de 2011

Bares de terror

En algunos bares, además de tragos clásicos y cervezas, hay tiroteos como en las películas de acción, historias de asesinos seriales y leyendas de fantasmas deambulando entre las mesas. Son los bares más espeluznantes del mundo y aquí te presentamos 4 de los más famosos:

1. Uno de vaqueros
No hay que ser demasiado inteligente para saber que mezclar armas de fuego y tragos es una mala idea. Sin embargo, en algunos lugares de Estados Unidos como Tennessee, Arizona, Georgia y Virginia, por ley, permiten que los clientes lleven sus pistolas al pub. En bares como el del Irma Hotel, en Cody, o el Million Dollar Cowboy, en Jackson, el happy hour fermenta los ánimos y se arman tiroteos entre los presentes.

2. Bar Nazi
Si bien en la mayoría de los países occidentales Adolf Hitler es la encarnación del mal, en Asia parece gozar de otra reputación. Eso puede explicar por qué allí existen tantos bares con su nombre. Uno de ellos, el Hitler’s Bar en Seoul, está completamente alineado a la estética fascista: en la entrada domina una gran foto del führer, en el interior, águilas doradas e insignias de la SS decoran las paredes, mientras que los mozos llevan la banda con la esvástica en sus brazos.

3. Bar criminal
La taberna Dante’s, en la Universidad del Distrito de Seattle, Estados Unidos, además de sus clientes habituales, suele recibir a psíquicos y médiums que aseguran sentir mala energía en el lugar. Y es que a principios de los años 70, el asesino serial Ted Bundy solía frecuentar el bar. Lynda Ann Healy, la joven mujer que se cree que fue su primera víctima, habría sido vista por última vez en Dante’s la noche en que desapareció.

4. Bar embrujado
En el siglo XXI cada vez menos personas creen en historias de fantasmas, pero la leyenda del bar The Royal Stag, en Londres, se mantiene vigente hasta nuestros días. Se afirma que está embrujado desde 1979, cuando debajo del marco de una de ventana apareció la huella de la palma de una pequeña mano, la misma que los clientes pueden ver hoy intacta. Pertenecía a un niño que murió de frío afuera esperando a su padre borracho.

Fuente: planetajoy.com