Logo TuTrago.com

Cacique Añejo celebra el futbol con una deportiva Edición Especial

Descubre más sobre: #cacique #añejo #celebra #edición #especial
Cacique Añejo celebra el futbol con una deportiva Edición Especial
12/07/2011 Pensando en sus consumidores y la manera en que celebra los deportes el venezolano, Cacique Añejo, amparado en su campaña “Así Somos”, introduce como promoción al mercado, una botella edición especial sobre el fútbol, con dos alusivos diseños sobre este apasionante deporte.

Las atractivas botellas destacan por el desarrollo de un revestimiento plástico termoencogible, que incluye dos diseños que celebran nuestra pasión por el fútbol. En ambas destacan el logotipo y tipografía característica de Cacique, así como su célebre frase “Así Somos”.

Mariana Sanabria, gerente de la Categoría de Rones de Diageo Venezuela, explicó que con esta edición especial de Cacique la marca busca innovar, dinamizar el mercado y traerle nuevas noticias a sus consumidores más fieles, quienes en este momento del año desean celebrar con sus amigos la emoción del fútbol, lo que caracteriza al venezolano.

Esta edición especial de Cacique, perteneciente a la promoción “Llévate tu edición especial y vive la pasión por el fútbol”, le permite a los consumidores tener una botella de Cacique Añejo con una presentación especial sin costo adicional, vigente desde el 1 de julio hasta el 28 de septiembre de 2011.

La botella edición especial fútbol, está disponible a nivel nacional en tiendas de conveniencia, cadenas de licorerías, bodegones y supermercados, donde se expende Cacique.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas