Vodka Glacial conquistó las redes sociales venezolanas

viernes, 15 de julio de 2011

Vodka Glacial conquistó las redes sociales venezolanas

La llegada de Glacial al mercado ha marcado pauta en todo aspecto, y con el compromiso y deseo de complacer a todos los fieles consumidores; éstos han sido premiados nuevamente para que interactúen y se expresen en cada momento glacial por la Web y diferentes redes sociales.

La nueva Web oficial www.vodkaglacial.com ofrece con estilo y personalidad, muchas opciones de disfrute a los glacialeños, en esta movida cibernética que conjuga versatilidad y buena rumba.

Concursos, preparación de tragos, compartir fotos con tus panas, seleccionar chica y chico Glacial de la semana, agenda de rumbas, entre otras, son algunas de las actividades que cada integrante de la familia Glacial puede elegir en esta propuesta.

Además, la presencia en redes sociales ha proyectado y consolidado al producto entre los más reconocidos por su calidad, variedad de sabores, opciones de consumo, precio, imagen y presencia alrededor del país.

Una prueba de esto, es la interacción de los más de 660 mil amigos que posee la marca en la red social Facebook, y que la convierte en el grupo más grande de Venezuela, desplazando inclusive a productos de otros rubros.

Los twitteros adictos también pueden deleitarse de compartir opiniones y experiencias entre amigos, a través de la dirección Twitter: @Vodka_Glacial, en la que constantemente se entregan premios, intercambios de estilo, opciones de consumo, anuncio de eventos, entre otras bondades para todos los glacialeños.

Por motivo de la Copa América Argentina 2011, torneo de fútbol con mayor envergadura en América, Vodka Glacial preparó especialmente un fácil modo de participar por premios sorpresa. Cada glacialeño que sabe disfrutar del buen fútbol con el sabor Glacial que más prefiera, debe registrarse en www.quinielaglacial.net, pronosticar los resultados de cada partido y tripear el evento.

Fuente: TuTrago.com